[CLAN] Escuadron 632 (WarHawk) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Ya Somos 20..¿Quieres que cierre el Clan?
Si 11 68.75%
No 5 31.25%
Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta

Wenas a todos de nuevo, esta noche como siemrpe, agregare a los nuevo, os pediria, por favor, que me digais algo sobre vosotros y vuestros accesorios... me explico, es que he recibido correos tipo..."Agregame al clan", "Me apunto", y cosas asi, algunos incluso se les a olvidado decirme su nick...se que las prisas son las prisas, pero hombre algo de cordialidad, no!! mas que nada por que no sea un clan de completos desconocidos..(mas de lo que somos)..xD.
Tambien me gustaria saber quien tiene micro, para que la gente pueda saber con quien va a poder hablar y con quien no. Asi estamos un poco mas enterados unos de los otros y ya poco a poco ir introduciendo mas datos de los compañeros de Clan, si no os parece mal, por supuesto, yo no obligo a nada.

Weno, un saludo a todos y buen Vicio!!!
Me parece muy bien la iniciativa tengo micro.Je,JE.
Teoricamente soy Copiloto.Aunque debido a los fallos paso rápidamente a Recluta.
Yo juego todas las noches, o sea que los que tengais micros o no pasaos.
Porque tengo varias personas añadidas a mi lista de amigos y nadie se conecta.Que pasa?
A ver cuando quedamos?
Quien tiene la linea más ancha?
Yo no a mi me mide 3Mg.
El que la tenga mas ancha que cree la partida para el clan.
Aviso hoy juega España contra Alemania, no creo que me conecte.
Pero aviso si no juega España seguro que estoy ahi quiero jugar con gente con micro hombre, y los que no tengais tambien no seais tontorrones.

Nos conocemos un poco mejor e AGUE.
Besitos.
me gustaria apuntarme, ID: JUANACA y tengo micro
--- [ Añadido ] -----
hola compis tengo una duda a aver si podeis resolverla, he jugado un monton de veces al warhawk, ascendí pero hoy me he vuelto a conectar para jugar y me han puesto otra vez de recluta con sus ......... que es lo que pasa con esto, a ver si alguien me echa el cable y me lo dice, GRACIAS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4