Ayuda en la play station store

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
hola buenas hoy en encendido my ps3 como ciempre queria ver las nobedades que abian en la store........ ya abia acendido el online .... pulso para ir a la play station store de la ps3 ... y al cabo de un rato me sale esto (no se ha podido establecer una conexio con el servidor.....80710003......) lo en intentado cinco veces pero me sale todo el rato lo mismo... y luego me he dirigido asia el nabegador la la ps3 y me sale ( the page cannot be displayed networ error ocured) y lo raro es que puedo jugar en oline estoy confuso :confused: .... nose que aser si alguien me podria ayudar?? se lo agrdeceria mucho.
GRACIASS
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
ami tambien me ha pasado un par de veces..

espera un rato, y ya veras como luego te funciona.

yo supongo que es porque estan tocando algo los de sony. toquetean para administrar lo que sea..

PD: (si alcabo de un rato no te va, entonces miraremos que puede ser.)



un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola mas43s.

A ver, ¿tienes línea?, me refiero a que si en tu ordenata o en cualquier otro dispositivo, compruebas si el router está funcionando correctamente.

¿Has probado a desconectar el módem y configurar de nuevo la PS3?. Es posible que se haya producido algún desajuste.

No se, cuéntanos algo más, ¿ok?

P.D: Por cierto, intenta mejorar tu ortografía. Seguro que puedes evitar los "abian" o los "nobedades"...

Un saludo.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
nOéL zGz quise desir gracias
--- [ Añadido ] -----
s4br0s0 si es el mismo problema
 
Última edición:
Superior