Demo GT Store Europea

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Tepic Nayarit Mexico
Hola Soy de Mexico y mi cuenta es en el store Americano
me baje el demo del GT de esta estor y decia V1.2
poco despues cree una cuenta en el Store europero y vi que la demo del GT en la estor europea era la V2.0 y pues me imagine que tiene mejores cosas que la V1.2 de la Store americana por lo cual decidi bajarla
ya ke la baje y la instale cuando kise jugar me salio un error ke decia ke con la configuracion de VIdeo de Mi Tv era imposible iniciar el juego
apoko es nesesario ke me conpre una TV de HDTV para poder jugar este demo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
No me aclaro tio, lo siento, creo qeu el GT es el mismo, solo que el de Europa es 2.0, pero sin ninguna mejora.

Saludos!!

PD: Explicate mejor si puedes, que es muy lioso todo.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Hola eddy_rugal, te recomiendo leas estos dos post en los que se habla del tema, claro honestamente no se si sea la solucion exacta pero es lo mas logico que he conseguido.

Saludos.

Error 1

Error 2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Tepic Nayarit Mexico
fnacker dijo:
No me aclaro tio, lo siento, creo qeu el GT es el mismo, solo que el de Europa es 2.0, pero sin ninguna mejora.

Saludos!!

PD: Explicate mejor si puedes, que es muy lioso todo.
ok me explico el demo europeo no me va me da un error de salida de video

s4br0s0 dijo:
Hola eddy_rugal, te recomiendo leas estos dos post en los que se habla del tema, claro honestamente no se si sea la solucion exacta pero es lo mas logico que he conseguido.

Saludos.

Error 1

Error 2
pues cheke ambos y dice ke es por ke el juego esta configurado para pal y no para ntsc, y pues ke mal por ke hasta ahora es el uniko demo ke me da problemas por ke he bajado mas demos da la store europea y los juego sin ningun problema

gracias detodo modos por la ayuda
tendre ke volver a bajar la demo de la store americana
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
eddy_rugal debo decirte que eso fue lo que encontre sobre el problema, no es nada confirmado que sea asi pero es lo mas logico.

Tambien me paso ese error con la demo de folklore del store europeo (cuando estaba).

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Una demo es un producto muy específico que se configura para una zona en concreto. Tampoco podemos quejárnos de eso, ya que se supone que cada uno tenemos nuestra Store, (ayudaría más que todas disfrutáran del mismo contenido, pero bueno), en fín.

Lo del "GT" no lo veo un problema serio en tu caso. Ya que creo que apenas existen diferencias con la demo que te funciona correctamente. De modo que no te pierdes nada de nada.

Un saludo.
 
Superior