AYUDA CONEXION INTERNET

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
Hola buenas ..... ire al grano .... he puesto hoy internet en casa ( ONO ) con su wifi y demas ... y estoy estableciendo la conexion a internet y cuando le da ala prueba de conexion ... me pone que esta fuera de tiempo para reconocer la ip ... que puede fallar ??? alguien me ayuda ???
GRACIASSS
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
¿Has activado la opción DMZ (opción que se activa desde el router) para la PS3? Igual es por eso.
¿También tienes las IP's, DNS, etc puestas automáticamente?
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
es que si te digo la verda no tengo ni idea .... a mi casa an llegado .. an puesto internet ... en el portatil tengo .. en el pc tambien .. y me puesto a ponerlo en la ps3 y cuando comprueba todo da error pore se ha agotado el tiempo de intento de optener direccion ip... no se la verda ... estoy bastante liao con esto ...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
BUENAS DE NUEVO ... YA E CONSEGUIDO CONECTAR MI PS3 A INTERNET .... PERO AHORA TENGO OTRO PROBLEMA ... ES EL SIGUIENTE :

EN MI CASA TENGO :

PS3
PC PORTATIL
PC DE SOBREMESA

TODO CON WIFI ... PUES SOLO ME DEJA CONECTAR UNA SOLA COSA DE LAS 3 ... NO SE COMO HACER PARA QUE LAS 3 FUNCIONEN SIMULTANEAMENTE .... TENGO UN MODEM THOMSON Y UN ROTTER WIFI ZYXEL ....
HABER SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UN CABLE .. GRACIAS DE ANTEMANO

saludo0o0os
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No te puedo ayudar con ésto último, GeNn.

Pero te muevo el post a "zona-online", que es dónde se debió de abrir, ¿ok?

Un saludo y suerte con tu configuración.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
Todo solucionado ... alguien juega una partidita de formula uno ? jijijij .... al final lo que fallaba era el router que era solamente un punto de acceso ... e tenido ke comprar un router de verda xD ahora lo que tengo ke lograr es encriptarlo ... aber como lo consigo porque la web del autor esta en ingles y la verda no estoy muy puesto jeje

bueno ya tengo mi cuenta network y demas

diaztebar soy por si me veis porai o algo ;)
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
GeNn dijo:
Todo solucionado ... alguien juega una partidita de formula uno ? jijijij .... al final lo que fallaba era el router que era solamente un punto de acceso ... e tenido ke comprar un router de verda xD ahora lo que tengo ke lograr es encriptarlo ... aber como lo consigo porque la web del autor esta en ingles y la verda no estoy muy puesto jeje

bueno ya tengo mi cuenta network y demas

diaztebar soy por si me veis porai o algo ;)
Si te refieres al tipo de encriptación, busca algo que tenga las opciones de WEP, WPA, WPA2, etc, esas son las encriptaciones.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
17
Karma
4
GeNn dijo:
BUENAS DE NUEVO ... YA E CONSEGUIDO CONECTAR MI PS3 A INTERNET .... PERO AHORA TENGO OTRO PROBLEMA ... ES EL SIGUIENTE :

EN MI CASA TENGO :

PS3
PC PORTATIL
PC DE SOBREMESA

TODO CON WIFI ... PUES SOLO ME DEJA CONECTAR UNA SOLA COSA DE LAS 3 ... NO SE COMO HACER PARA QUE LAS 3 FUNCIONEN SIMULTANEAMENTE .... TENGO UN MODEM THOMSON Y UN ROTTER WIFI ZYXEL ....
HABER SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UN CABLE .. GRACIAS DE ANTEMANO

saludo0o0os
haver, lo que tienes quehaer es poner otra IP a la Playsation , seguramente tengas puesta la del ordenador , ves a; Inicio, ejecutar, y escribes cmd, luego te salda una cosa , escribe ahora ipconfig y ahora pulsa intro, donde pone dirección ip,esa es la de tu ordenador, y creo que tmb la tienes en la ps3, en la ps3 lo que tienes que hacer es; por ejemplo si tienes la IP, 192.168.0.2, el ultimo numero , osea el 2 , cambialo y pon el 40, o otro k no ste con tro programa ni nada de eso , ves alos ajustes de red inalambrica para canviarlo , y busca en personlizads y escribe la ip , ej; 192.168.0.40

eso es todo , no se si me he explicado bien ;/
salu2!
 
Superior