Que comprar Store

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Hola a todos
Me gustaria si me dijeran los 5 mejores juegos que ustedes creen que son del store y asi vere si me compro alguno :D
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
No sabria decirte los cinco mejores, por que no los he probado todos, obviamente, pero si te sirve de ayuda, te digo que es lo que tengo yo, y por que:

flOw: Me encantaba en su versión PC, un juego experimental con microorganismos acuáticos que devoran y evolucionan, en PS3 es encantador, si te atrapa, podrás jugar de media hora a 3 horas sin darte cuenta... Una delicia, que se controla con un solo botón, y el sensor de movimiento. Prueba primero la versión gratuita de PC que está por la red, (Aunque graficamente, es nada y menos comparado con el de PS3....) ... es un "juego especial" que no gusta a todo el mundo, pero a mi, me encanta.

Blast Factor: Un shooter de la vieja escuela, entre Robotron 2084 o Smash TV, pero para la nueva generación, simple, divertido, barato y con posibilidad de hasta 4 jugadores simultaneos... A mi me encanta, y pronto, sacan la expansión...

Go! Puzzle : ¿Tres juegos de puzzle diferentes en un mismo paquete, con multijugador, modos online, y diversión asegurada a buen precio? Se pueden adquirir cada uno de los juegos por separado, pero el paquete completo, vale la pena.

Joust, Gauntlet II, Rampage World Tour y Mortal Kombat II: Lo reconozco: me encantan los clásicos de Atari y Midway, y estos son clásicazos, lo mejor de todo es poder jugar Online, yo, como estoy crecidito, veo estos titulos como must haves XD, además de que cuando los adquirí en la Store, estaban de promoción a 2.99 euros... ahora ya valen 4.99... De todos, quizá, Mortal Kombat II deberia tenerlo casi todo el mundo, y picarse online XD.

Y por último el clásico de PSone, Jumping Flash: Hace años tuve este juego 3 dias para mi primera play (R.I.P.), por que me lo dejaron, y me gustó, pero no pude terminarlo, por 4.99, es un juego de plataformas 3D con vista en primera persona como un FPS, totalmente lleno de colorines, musiquillas alegres, saltos desafiantes y muchos tiros. Muy "made in japan", controlar un robot/conejo en varios mundos con enemigos finales tiene su gracia, me gusta mucho.

Y eso es todo, probablemente, no te ayude para nada, XD, pero si miras por youtube, puedes ver la mayoria de juegos de la store en movimiento, y así te harás una mejor idea de lo que te pueden ofrecer según que titulos. Suerte, y que disfrutes. Saludos.
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Descargate todas las demos y decides tu mismo, por que no todos tenemos los mismos gustos.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Bueno el warhawk es un juego obligado pero tambien puedes hacer como yo que me voy a esperar a la versión fisica para el headset pero de la store te aconsejo el super stardust no es nada del otro mundo pero esta bien para pasar el rato.
 
Superior