Problema actualización rango warhawk

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Buenas, queria saber si alguno de los ya jugadores de warhawk llevais tiempo, 3 dias exactamente, sin q se os actualice el rango y las estadisticas. me hizo la 1º para subirme a aviador de 1º pero desde entonces jugue bastante mas y aunque en pantalla me salen bastantes popups con ascensos, placas,etc... (no es q sea bueno, son las horas de juego q dan lo mismo pero mas trabajao ^_^) luego a la hora de entrar en el perfil se qda con los datos del dia 2. Me jode mas q nada por no perder tantas horas de juego ya q fueron en servers con ranking. Ala, gracias a todos los q me ayudeis y a los q no... tb ¬¬
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Pues exactamente me pasa lo mismo que a ti y desde el mismo dia, espero que se actualice todo de golpe porque si no seria un fallo gordo. Si no lo llegaran a arreglar creo que deberiamos hacer reclamaciones todos a Sony, yo he pagado por ello y es su deber arreglarlo.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
IDEM

buenas tardes , ami me pasa lo mismo, desde el dia 30 esta bloqueado y no asciendo por muchos enemigos que mato, tengo 11 partidas y 30 muertes o algo así.salu2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Aqui otro con vuestro mismo problemita, he visitado algunas otras paginas (en ingles, para ver si solo pasa en españa o q? ) y hay muchisima gente quejandose de lo mismo. Asiq no solo nos pasa a nosotros, por lo visto hemos comprado una beta o algo asi, yo supongo que los tipos estos lo solucionaran con alguna actualizacion, esperemos q antes de la version fisica.:mad:
Salu2
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
despues de la actualizacion...

a alguien se le han actualizado las stats despues de star ayer caido warhawk para arreglar este tema, a mi no... y la verdad empiezo a estar un pelin kabreado.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
Wenas, lo que pasa es que hasta el dia 21 que salga la version de calle, esta en beta, o almenos ellos lo llaman asi, pero de todas formas no os preocupeis por que el dia 21 resetean, asi que lo que os acumulara del primer dia se borrara, yo como me lo descargue el dia 1, me quede sin tener ninguna estadistica, ya que solo funciono al 100% el primer dia, llevo 10 dias como un descosido jugando y no tengo ninguna estadistica, asi que no os preocupeis..
Un Saludo
 
Superior