Monedero

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Pues me quiero comprar el tekken 5 dark resudection, queria saber si cuando metes dinero en el monedero despues cuando vas al banco y miras los ultimos movimientos te sale - 10 E de play station store...

Salu2 Aresgonza
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
aresgonza dijo:
Pues me quiero comprar el tekken 5 dark resudection, queria saber si cuando metes dinero en el monedero despues cuando vas al banco y miras los ultimos movimientos te sale - 10 E de play station store...

Salu2 Aresgonza
No se como saldrá el apunte en el banco pero ten por seguro que sale.
Saldrá la cantidad que hayas dispuesto para el monedero, si metes 40 € te saldrá un apunte negativo de 40 €.
Si sale algo relativo a Playstation pero no se exactamente que pone.

Saludos.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Joooo ¬¬, bueno entonces tendre que hablar seriamente con mi padre xD

Salu2 Aresgonza

EDIT: Alguien tiene el tekken 5 dark resudection, y lo quiere compartir xD ?
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Pengo como veo de que tu as comprado en el playstaton network, tiene algun riesgo de que te quiten dinero cuando as puesto tu numero de tarjeta??

Salu2 Aresgonza
 

lex

Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
141
Karma
12
Ubicación
Siempre cerca de la PS3
que va por que el store utiliza una cosa parecida paypal y es seguro. El problema que tuve fue que mi internet se colgo un segundo y sony me clavo un euro por aplazar la compra.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
aresgonza dijo:
Pengo como veo de que tu as comprado en el playstaton network, tiene algun riesgo de que te quiten dinero cuando as puesto tu numero de tarjeta??

Salu2 Aresgonza
En teoría el sistema es seguro. Pero para que sea más seguro y para tu tranquilidad, hay una opción que te permite tener que meter el número cada vez que haces una compra, con lo que los datos de la tarjeta no quedan grabados en ningún sitio.

Saludos.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
aresgonza dijo:
Pengo como veo de que tu as comprado en el playstaton network, tiene algun riesgo de que te quiten dinero cuando as puesto tu numero de tarjeta??

Salu2 Aresgonza
No te preocupes, el sistema es bastante seguro. Otra cosa que puedes hacer es meter el dinero justo, me refiero a que si te vas a gastar 10 € solo metas ese dinero y no mas... Salu2
 
Superior