Tarjetas de la PSN disponibles en Asia

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Desde finales de agosto están a la venta Tarjetas para la PSN pero sólo e encuentran disponibles a la venta en Japón, Taiwan y Hong Kong.
La utilidad de estas tarjetas es comprar juegos de la Playstation Store.
Están disponibles de a cantidades de 1,000, 3,000, 5,000, y 10,000 yen.
Las tarjetas están hechas para facilitar las compras en la Playstation Store a los clientes y en consecuencia aumentar las ventas.


Fuente
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
sabes si esta previsto que lo saquen en europaaaa??? xk seria la manera de que me pudiese comprar algo en la store xD

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Haber si nos dan una sorpresa y para navidades las tenemos aqui, aunque lo dudo mucho.
La verdad es que no entiendo porque no las han sacado ya, primero por los que somos menores de edad, y segundo porque a ellos tambien les interesa, ya que si existieran creo que las ventas via store aumentarian de una manera considerable.
Saludos!!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
slipy dijo:
sabes si esta previsto que lo saquen en europaaaa??? xk seria la manera de que me pudiese comprar algo en la store xD

salu2!!!!

-=slipy=-
Previsto si que esta.....lo que no se sabe es cuando
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Si lo sacaran aqui yo mismo compraria por el Store, y bastantes cosas, ahora no puedo hacerlo porque mi tarjeta de credito esta capada, y no puedo comprar por internet (yo mismo lo pedi:mad: :D )

A ver si se animan ya!!!
 
Superior