error en las paginas con la nueva actualizacion

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
por que dan error en las paginas despues de haber actualizado la consola?como por ejemplo la pagina principal de cuando habre el navegador de la ps3
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
ssj4 dijo:
por que dan error en las paginas despues de haber actualizado la consola?como por ejemplo la pagina principal de cuando habre el navegador de la ps3
¿te entra en el psn? si no es asi busca un post parecido, ya le ha ocurrido a mas gente
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Antomavex dijo:
¿te entra en el psn? si no es asi busca un post parecido, ya le ha ocurrido a mas gente
si que puedo entrar en psn lo que no puedo es meterme en la mayoria de las pagina desde la ps3
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Primero prueba a poner otra página de inicio que la que viene por defecto sale siempre mal.
O puede deberse a la nueva ectualización. Entonces leeté esto. Leetelo completo hasta el final.

Saludos.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
si es grabe y creo que tengo que formatearlo segun la pagina que pusisteis pero me lo voy a leer otra vez para ver como se formatea
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
ssj4 dijo:
si es grabe y creo que tengo que formatearlo segun la pagina que pusisteis pero me lo voy a leer otra vez para ver como se formatea
Coño... Mira que te ha dicho que lo leas entero. El problema se ha resuelto sin formatear..

Pero nada, hombre... tú formatea, a ver que pasa (ya te lo digo yo desde el principio, seguirá todo igual)
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Predicador dijo:
Coño... Mira que te ha dicho que lo leas entero. El problema se ha resuelto sin formatear..

Pero nada, hombre... tú formatea, a ver que pasa (ya te lo digo yo desde el principio, seguirá todo igual)
aa vale es que lo leei por encima aora tengo mas tiempo y lo leeo mejor pero tampoco hace falta ponerse asi
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
en el mundo de la psp cuando subes o bajas de version, se puede corromper la flash 1, reestableciendo los ajustes predeterminados del sistema se soluciona esos problemas
 

xilenas14

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
35
Karma
4
pues es raro yo la e actualizadoy tanto la store kmo el navegador me funcionan bien
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
yo lo que voy a hacer es lo que ponia en la otra pagina que es borrar el usuario y hacer otro con el mismo nombre por que lo que a dicho rcarmonas no me e enterao de nada
 
M

Magic978

hombre yo creo que tambien lo puede solucionar sin formatear como dice predi. Ojala se le solucione bien. A mi tampoco me ha dado problemas pero sinceramente no veo nada de nada nuevo.

Quizas es por que ni tengo fotos,musca o video lo tengo todo en una pendrive y lo de los salvapantallas flash estoy seguro que en los proximos dias colgaran alguno aqui y quizas el viernes en la store americana (esto ultimo son suposiciones).
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
ssj4 dijo:
y al final que hiziste borrar el usuario o yamar al 902?
queva no llame al sat, lo que ice fue copiar las partidas a un nuevo usuario y borrar el antiguo y despues en el nuevo darle a registrar en PSN y darle a la segunda opcion, es requetefacil
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
kevindaniel123 dijo:
queva no llame al sat, lo que ice fue copiar las partidas a un nuevo usuario y borrar el antiguo y despues en el nuevo darle a registrar en PSN y darle a la segunda opcion, es requetefacil
ok pos ya que estoy seguro lo pero, las que tengo para eeuu y japon tbn las borro?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues que vaya un inconveniente que lleva la nueva actualización de los coj...ummm.

Yo aún no la he encendido, (tengo menos tiempo que una mosca). Pero con todo lo que estoy leyéndo se me está haciéndo la picha un lío, XD.

Lo mejor será esperar a enchufar a ver que ocurre, mientras no explote.

Sigo leyéndo, a ver de que me entero.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
ssj4 dijo:
ok pos ya que estoy seguro lo pero, las que tengo para eeuu y japon tbn las borro?
ombre si no te van pa que las quieres, yo las e tenio que borrar tambien, es un sacrificio pero por lo menos te ira bien
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
stewie_griffin dijo:
Pues que vaya un inconveniente que lleva la nueva actualización de los coj...ummm.

Yo aún no la he encendido, (tengo menos tiempo que una mosca). Pero con todo lo que estoy leyéndo se me está haciéndo la picha un lío, XD.

Lo mejor será esperar a enchufar a ver que ocurre, mientras no explote.

Sigo leyéndo, a ver de que me entero.
pues stewie yo que tu no la actualizaria y te quitas de problemas por que ya ves para lo que trae de nuevo no merece la pena, yo por lo menos si llego a saber que me iva adar fallo no la actualizo y me espero a la siguente
 
Superior