error en las paginas con la nueva actualizacion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hombre yo creo que tambien lo puede solucionar sin formatear como dice predi. Ojala se le solucione bien. A mi tampoco me ha dado problemas pero sinceramente no veo nada de nada nuevo.

Quizas es por que ni tengo fotos,musca o video lo tengo todo en una pendrive y lo de los salvapantallas flash estoy seguro que en los proximos dias colgaran alguno aqui y quizas el viernes en la store americana (esto ultimo son suposiciones).

queva no llame al sat, lo que ice fue copiar las partidas a un nuevo usuario y borrar el antiguo y despues en el nuevo darle a registrar en PSN y darle a la segunda opcion, es requetefacil

Iniciado por kevindaniel123
ok pos ya que estoy seguro lo pero, las que tengo para eeuu y japon tbn las borro?
Pues que vaya un inconveniente que lleva la nueva actualización de los coj...ummm.

Yo aún no la he encendido, (tengo menos tiempo que una mosca). Pero con todo lo que estoy leyéndo se me está haciéndo la picha un lío, XD.

Lo mejor será esperar a enchufar a ver que ocurre, mientras no explote.

Sigo leyéndo, a ver de que me entero.

Pues que vaya un inconveniente que lleva la nueva actualización de los coj...ummm.

Yo aún no la he encendido, (tengo menos tiempo que una mosca). Pero con todo lo que estoy leyéndo se me está haciéndo la picha un lío, XD.

Lo mejor será esperar a enchufar a ver que ocurre, mientras no explote.

Sigo leyéndo, a ver de que me entero.

Iniciado por stewie_griffin
pues stewie yo que tu no la actualizaria y te quitas de problemas por que ya ves para lo que trae de nuevo no merece la pena, yo por lo menos si llego a saber que me iva adar fallo no la actualizo y me espero a la siguente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn