conexion a internet

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
44
Karma
6
wenas a todos, necesito ayuda en un tema: tengo el router tipico de tele2 (el que si desconectas no tienes linia) y me gustaria saber como puedo hacer para que me funcione internet la ps3 y el pc indistintamente, ya que ahora si quiero pc bien pero si quiero ps3 tengo que llevarme el router al salon (y eso acaba cansando jejeje)no se si hay algun tipo de adaptador wifi...
gracias por adelantado.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
de esas cosa entiende mucho predicador, el te puede ayudar como una vez me ayudo a mi y me vino muy bien.
ya aprovecho y le doy otra vez las gracias, gracias predicador
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me parece que existen puntos de acceso Wiffi que puedes colocar por USB en el ordenata. Aunque no se si es la mejor opción. Como dice Kevin, mejor ésto se lo dejámos al "Señor de los Routillos".

Una cosa, éste tipo de cosas mejor en "zona-online".

Un saludo!
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
oye una cosa que se me a olvidado yo lo que ize para que predicador me ayudara fue enviandole un privado y le dije donde postee
 
M

Magic978

yo no te puedo ayudar pero suguro que encuentras a alguien q te puede decir como. Suerte
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Siento la tardanza en postear en este hilo.

Hago este post asumiendo que el router de tele2 no tiene wifi. En caso de que lleve wifi, todo lo que voy a decir sobra:

O bien echas un cable desde el salón hacia donde tienes el ordenador, o bien compras un aparato que te permita conectar la PS3 mediante wifi.

El "aparato" pueden ser varias cosas. Desde un punto de acceso, un adaptador wifi para el PC, o un router wifi.
Yo recomiendo el router, ya que las otras opciones, aunque más baratas (no mucho) son más limitadas.
El punto de acceso puede costarte casi como un router, pero el problema es que solamente ofrece conexión wifi. No enruta los datos.
Si compras un adaptador wifi para el PC, dependerás de tener el PC siempre encendido, aparte de que la configuración también es más costosa, y el rendimiento será menor.

El router es más seguro y cómodo, pero como ya he dicho también la opción un poco más cara (balanceando funciones vale la pena)

Si te decantas por el router, tienes dos posibilidades:

1 Compras un router ADSL que lleve wifi, y te sustituye el actual de tele2. Esta opción sería la "mejor" cara a la funcionalidad de no tener tantos cacharros en casa. Pero es un poco más cara y seguramente lo de tele2 te pondrán problemas cuando te falle la conexión echando la culpa a un router que no es de ellos.

2 Compras un router wifi normal sin ADSL y lo conectas al router que tienes de tele2.
En este caso el router de tele2 deberías configurarlo con todos los puertos abiertos y conectar SOLO el router nuevo.
Luego, con el router wifi ya lo configuras como si fuera el router principal.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
44
Karma
6
SI PUSIERA OTRO ROUTER (WIFI) SEGUIRIA TENIENDO LINEA DE TELEFONO? YA QUE SI DESCONECTO EL DE TELE2 ME QUEDO SIN LINEA DE TELEFONO.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
MIKELBMW dijo:
SI PUSIERA OTRO ROUTER (WIFI) SEGUIRIA TENIENDO LINEA DE TELEFONO? YA QUE SI DESCONECTO EL DE TELE2 ME QUEDO SIN LINEA DE TELEFONO.
Habla con Tele2 a ver si te pueden sumistrar ellos un router wifi. No se si ellos ofrecen routers inalambricos pero si es así es lo mejor que puedes hacer.
Ahora bien, seguramente sea la opción más cara de todas ya que si tele2 te vende un router te subirá el precio a lo que cuesta en tienda (Telefónica lo hace) pero a la hora de la asistencia técnica no te pondrán pegas.
Asi podrás tener teléfono y conectar la consola cuando quieras por wifi.
Todo esto que te he contado lo he escrito desde el sentido común pero con el desconocimiento de como va Tele2, asi que si he puesto una gilitontería, disculpad.

Saludos.
 
Superior