Problema con PS3 y la conexión a internet - Ayuda

Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Hola

Soy nuevo en el foro, así que lo primero que voy a hacer es presentarme. Soy Perro...guau, guau.:)

He visto algún post con la misma pregunta que el mío, pero, sin embargo, no he encontrado solución.

Configuración:

Tengo ADSL de telefónica con IP fija (al principio lo eran todas) y con modem usb. He conseguido un router monopuerto de telefónica, ya que con el modem creo que no se puede.

Conecto todo. Router a la red, ps3 al router mediante cable ethernet, ... Me meto en la configuración de red y pongo automático. Me reconoce la ip, pero me da error de DNS.

"Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor. Se ha producido error de DNS (80710102)"

Luego intenté configurar a mano la conexión (ip) Metí todos los datos. DNS de telefónica que me venían cuando adquirí el modem y los actuales que he conseguido en propiedades de red.

Sigo sin conexión.

¿Me podéis ayudar?

Gracias
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Me pasa echactamente lo mismo, solo que yo tengo un router Zyxel 650HW-31....me voy a volver loco :S


 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Yo tenía lo mismo que tú, el mismo problema. La solución es crearte un puente de red en conexión de área local. Ahí le das a crear una red nueva, que sea doméstica y a partir de ahí lo configuras como lo necesite tu ps3. Después la enchufas con el cable ethernet al PC para que la reconozca y listo.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Ya bueno...es una posibilidad esta claro, pero esque sigue sin ser muy lógico, te explico:
Tengo el router Zyxel 650HW-31 (recien actualizada la firm,boot y rom), con 4 pc's conectados. Direcciones IP's estáticas (fijas), con sus DNS de telefónica bien bonitos, cifrado web, cifrado mac,.. Vamos, que los 4 pc's me funcionan perfecto:S, y de un dia para otro, la consola me deja de funcionar, con la misma configuración que los 4 pc's que SI funcionan en mi red LAN, con la diferencia, lógicamente, de la IP.
Mi sopresa es, que cuando voy a probar la conexión, me da Error de dns (80710102), para flipar.
Pr cierto, toda mi red LAN es via Wireless, incluida la consola.

He probado de actualizar router, quitar toda la seguridad de mi red LAN, cambiar los DNS (he probado como 10 o mas:S)...y nada...

P.D: Mono de vicio online del COD4 aumentando...


 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Me pasó el otro día con otras 2 personas que les daba error de DNS y no pudimos solucionar nada. Es un error muy extraño la verdad.

Podeis probar a llamar a Serv tec de Sony pero igual os mandan a la mierda. No se.

Suerte
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Habéis probado a configurarla mediante DHCP?? A mi en modo wifi no me da ningún problema. No tengo que añadir ni los DNS ni na de na sólo la clave WEP y ya está.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
63
Karma
11
Hey brothers me recueerdan ? xD
Sehh yo tenia el mismo problema y dure dos dias sin conexion hasta que en la mañana
del domingo segui intentandolo y me pare y desconecte el modem lo desconecte totalmente y asi dure como 10 minutos luego volvi lo conecte de nuevo y aora me funciona como antes la conexion prueba como te digo y me dices que paso :)
Saludos :)
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7
Karma
4
PROBLEMAS INET

en los routers hay ke desactivar ciertos parametros yo lo hice con linksys ke da muchos problemas con ps3, ademas abri ciertos puertos y ya no tengo ningun problema de DNS ni nada
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Para los routters de telefonica.

Como dice Makus. configurad los ordenadores y la consola manualmente. La IP usad una distinta para cada máquina que esté entre 192.168.1.2 y 192.168.1.32. La puerta de enlace por defecto es 192.168.1.1 y las DNSs de telefónica son 80.58.61.250 y 80.58.61.254 aunque podeis usar cualquiera que conozcais.

Despues usad el CD que viene con el routter (si lo habeis perdido podeis bajar el programa de configuración del routter de telefonicaonline.com ) Si podeis asignad la IP de la consola al DMZ del routter y si no abrid los puertos y tened en cuenta que cada juego puede usar puertos adicionales.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
608
Karma
130
Ubicación
Valladolid
Ahora e desconectao totalmente como el, y va a veces se me va , pero es pk esta to petao xD
pero ya va...
 
Superior