conectar ps3 con ethernet

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
14
Karma
3
hola a todos soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como hacerlo,resulta ke kiero conectar la ps3 a internet y tengo conexion de 1mb de telefonica con el modem este ke te dan ellos ke es azul.
kiero hacerlo por ethernet ya ke mi pc lo tiene y con la ps3 me viene el cable este.
el problema es que conecto el cable al los 2 sitios-ps3 y pc-y el pc no me reconoce nada,yo no se si eske hay ke activar en el ordenador esto de ethernet o ke.
creo ke el problema es ese porke los ajustes de red de la ps3 los pongo tal cual me dicen por ahi.
un saludo y gracias
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
aver 1º> no debes conectar la ps3 con el pc, no lo reconoceria
2º> necesitas para una comodidad absoluta, 1 router.
3º>para conectarlo a un moden no conectes el cable internet al ordenador sino a la ps3
4º>configura el formato de red d conexion en ps3 y listo
--- [ Añadido ] -----
aver 1º> no debes conectar la ps3 con el pc, no lo reconoceria
2º> necesitas para una comodidad absoluta, 1 router.
3º>para conectarlo a un moden no conectes el cable internet al ordenador sino a la ps3
4º>configura el formato de red d conexion en ps3 y listo
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
pero ombre como vas a conectar el PC y la PS3 para tener internet en esta ultima , digo lo mismo ke mis compañeros, consiguete un router y sera todo mas facil o mas comodo como prefieras definirlo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
14
Karma
3
no kiero ni chatear ni nada d eso con la play solo bajarme las demos de los juegos para probarlos y no tener ke gastarme 70 euros en un juego de mier..... como me ha pasado con alguno.
para bajarme solo demos no kiero comprarme un router si lo puedo hacer con el cablecito este pero si no se puede pues nada.
de todas formas mucha gente me ha dicho ke si se puede.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591