conectar ps3 con ethernet

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
14
Karma
3
hola a todos soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como hacerlo,resulta ke kiero conectar la ps3 a internet y tengo conexion de 1mb de telefonica con el modem este ke te dan ellos ke es azul.
kiero hacerlo por ethernet ya ke mi pc lo tiene y con la ps3 me viene el cable este.
el problema es que conecto el cable al los 2 sitios-ps3 y pc-y el pc no me reconoce nada,yo no se si eske hay ke activar en el ordenador esto de ethernet o ke.
creo ke el problema es ese porke los ajustes de red de la ps3 los pongo tal cual me dicen por ahi.
un saludo y gracias
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
aver 1º> no debes conectar la ps3 con el pc, no lo reconoceria
2º> necesitas para una comodidad absoluta, 1 router.
3º>para conectarlo a un moden no conectes el cable internet al ordenador sino a la ps3
4º>configura el formato de red d conexion en ps3 y listo
--- [ Añadido ] -----
aver 1º> no debes conectar la ps3 con el pc, no lo reconoceria
2º> necesitas para una comodidad absoluta, 1 router.
3º>para conectarlo a un moden no conectes el cable internet al ordenador sino a la ps3
4º>configura el formato de red d conexion en ps3 y listo
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
pero ombre como vas a conectar el PC y la PS3 para tener internet en esta ultima , digo lo mismo ke mis compañeros, consiguete un router y sera todo mas facil o mas comodo como prefieras definirlo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
14
Karma
3
no kiero ni chatear ni nada d eso con la play solo bajarme las demos de los juegos para probarlos y no tener ke gastarme 70 euros en un juego de mier..... como me ha pasado con alguno.
para bajarme solo demos no kiero comprarme un router si lo puedo hacer con el cablecito este pero si no se puede pues nada.
de todas formas mucha gente me ha dicho ke si se puede.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
el router no reemplaza al cablecito, es para que conectes el cablecito ahí.
Supongo que en un caharro como elq ue tienes o conectas la play a internet o conectas el pc, pero no los dos.
Habrían formas, pero también requieren ponerse a trastaer y tu mismo admites no tener mucha idea, aparte de que habría que comprar de todas maneras alguna cosilla.

Lo mas práctico: Un router, ahora los hay muy baratos.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si no queires liarte mucho,y como con ese modem no puedes conectar el pc,y la ps3 a internet a la vez,y no quieres comprarte un router,lo suyo es que conectes la ps3 al modem(juegas,bajas demos,....)cuando te canses,desconectas el cable de la ps3,y lo conectas al pc.Recuerda resetear el modem,porque sino,intentara conectarse a internet,con la ip que tenia de la ps3,y no podra!!
Esto asi es un coñazo,asique te digo como todos los demas,pillate un router,y conectas las dos cosas,lo configuras,y listo!!
Es mas comodo,pero tu mismo!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
14
Karma
3
he probado lo ke me has dicho linkinpark,conectando directamente el modem ala ps3 y al final de los ajustes me da error al intentar obtener la ip.
siempre el mismo error y he puesto ip automatica y tambien lo he echo manualmente.
al final me he decidido y me comprare el router pero si despues de comprarle me sigue dando este error no se yo.
mi duda esta en que si me da el error este de ip conectando directamente el modem a la ps3 porke no me lo va a dar con el router?
de todas formas gracias a todos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1
Karma
0
si se puede conectar con el pc.
simplemente conectas el cable de ethernet y configuras la pley y ajugar
 
Superior