Store europea actualizada

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Demo de Colin McRae DiRT, una entrevista y un video de BluRay (Todos los hombres del Rey)

Yo espero que pongan algo mas, porque vaya tela, aunque se de sobra que no van a subir nada mas.
 

xilenas14

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
35
Karma
4
km m...de actualizacion pa variar!aver si se pnen las pilas xk asi no se puede seguir
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues esta semana no voy a descargar nada del Store, porque la demo ya la tenemos todos, la entrevista no la quiero para nada y el otro video tampoco, se han lucido...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo ya la estoy descargando. Para muchos de vosotros esta actualizacion no vale nada porque teneis ya la demo del store USA, pero yo no puedo jugar a las del store americano ni a las del japones, porque las veo en blanco y negro y con muchas rayas, y se hacen injugables. Haber como esta este juego ^^
Saludos!!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pedazo de caca

Skuler dijo:
Pues esta semana no voy a descargar nada del Store, porque la demo ya la tenemos todos, la entrevista no la quiero para nada y el otro video tampoco, se han lucido...
Pienso exactamente igual, anda que vaya planazo tienen esta gente, que se espabilen ya coño!!!!! y otra cosa: y la demo de STRANGLEHOLD????? en el puto live bien que esta............
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Que les cuesta poner 2 o 3 demos como en los demas stores y no 1 y va que chuta que pasa que aqui somos tontos o que.Habria que saturarles el servidor de mensajes en contra del trato que estamos recibiendo.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
y yo que esperaba la demo de lair que mier** de actualizacion, se han lucido
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
Bueno los demos que han puesto por ejemplo en la store americana no son gran cosa a mi modo de ver, joder habeis jugado al demo de la nascar????? parece un juego de ps2 mal hecho...

PD: Quejarnos no nos servirá de nada, para Sony ya sabéis que somo los putos PALetos...
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Blaze dijo:
PD: Quejarnos no nos servirá de nada, para Sony ya sabéis que somo los putos PALetos...

Gran verdad, por que seria de paletos saturar un servidor de los que te estan dando servidores GRATIS para jugar online.
Algunos no podran jugar a las demos de los demas stores por el problema de verlo en blanco y negro, pero casi todos nos hemos echo la cuenta americana y japonesa, que tanto no cuesta (cambio tanto por nada mejor...) te los bajas y los juegas... Ahora que si siempre lo comparamos con otro cierto sistema con online de pago, que ya tienen herramientas de programacion optimizadas y querais o no le salen antes los juegos, (¿¿quien me dijo que el stranglehold salian a la par hace poquito??, a los pocos dias se anuncio para mas tarde la version de ps3, y asi con todo. Eso significa mas complejidad a la hora de programar normalmente, esto cambiara con el tiempo y poco a poco, cuando se acostumbren a trabajar en el cell...) prefiero que inviertan el tiempo en makear el producto final a que me hagan una chapuza de demo por que ya lo tiene en otra maquina. El que se queja de que son mejores los otros stores es puramente por vagancia.

Yo por mi paso de pedir tanto por que no me cobren nada, y no vale decir "he pagado 600 euros". Por comprarme una casa de 100 millones no me hace la comida ella sola, pago los metros cuadrados, las paredes y el techo. La play lo mismo pago lo que es la maquina, por que si no puestos a pedir por 600 Euros que venga con volante, 7 juegos, un mando y una alfombra de baile, y una tele....

PD: Se que lo de los 600 E no viene a cuento, pero asi no contesto en cuanto salga el comentario, que si no pongo esto sale fijo. y como se que por decir la verdad se lanzan collejas asi no gasto ni tiempo.

Salu2.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No os quejeis con tanto "vaya mierda de actualizacion"
La culpa es nuestra por descargarnos los demos del Store americano. Ahora actualizan, y no es nada nuevo para nosotros pero oficialmente si lo es
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
hombre.. tendrian que poner los mismos archivos en las diferentes stores, igualdad ante todo..
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
MaJin8 dijo:
hombre.. tendrian que poner los mismos archivos en las diferentes stores, igualdad ante todo..
Si y no... me explico. Por querer, si, seria bueno que saliese todo a la vez en todos los stores, pero los gustos de juego son muy distintos de region a region... no me veo jugando al juego de futbol americano por ejemplo, o algun juego de esos en plan tamagochi chungo de japon.

Y eso es lo que le da identidad a cada store, que ponen en cada uno cosas que se asemejen a los gustos generales de las regiones....

Salu2.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Y encima hay gente que dice que el Network es mejor que el Live.. En fin

Espero que se pongan las pilas ya, y no solo en el Store, si no, en TODO

Salu2
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
muy pobre la actualizacion, creo ke tampoco se toman muy enserio lo de los juegos de PSX y las demos, el STORE americano cuenta con 3 demos desde ayer y la que nos ponen en la europea es la del Dirt demo que ya llevaba su tiempo en la Store americana, SONY por el amor de dios pon buenos contenidos en la STORE y dejate de videos que no sirven de nada porque cuando los ves los borras de inmediato, ¿donde esta la demo de Stranglehold?
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Creo que no os habéis dado cuenta que el Warhawk en la Store europea es 10 euros más barato que en la americana,por lo menos podríamos darle las gracias a Sony en vez de abuchearla,aunque sea sólo una vez.¿No creen?
 
Superior