No puedo crear con más de 4 jugadores en Warhawk

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Me parece que en este aspecto el juego detecta tu red para que tu seas el que crea la partida, es decir, tu PS3 y tu linia de internet se encarga de mantener el juego. Y claro no creo que con una linia de 3MB (mi caso) puedo mantener partidas de más de 4 jugadores. Es un punto en contra del juego, a no ser que cuanto más rango tengas partidas con más jugadores puedas mantener, pero lo dudo. Se tendria que poder crear partidas libremente y que se albergaran en los servidores de Sony y no en nuestras PS3 y linias de red. Lo veo una gran cagada en este sentido, si la cosa funcina así como he dicho.

Encima hay una opción de que tu puedas solamente mantener la partida, es decir, que ni juegas a la partida para que los otros puedan disfrutar y ni asi da más de 4. Lo dicho...

Saludos y suerte!

Quuuuuuuuue como es esto???
no se puede jugar online con 24 jugadoressssss???
depende de tu conexion a internet???
explicar bien esto que me habeis hecho un lio.

Iniciado por eduds
pues si chico parece que es asi al menos yo ayer noche intentando crear partidas de mas de 4 y fue imposible,,, no te deja y ademas los pocos puntos que eche no me los guardo y este mediodia ya no se podia entrar....
asi que si es asi sony ha hecho una cagada muy grande pq debo reconocer que habre tirado los 30e pq aqui en este pais poca gente va a jugar con este juego
a joderse
gracias sony...
--- [ Añadido ] -----
Algun responsable piensa responder a todo esto.... o es que nos vamos a quedar con un palmo de narices como siempre y habernos gastado 30e para encontrarnos este atasco.... no entiendo como se puede crear un juego para el online y no tener los servidores adecuados a ver quien es el guapo que puede crear una partida de 32 jugadores realmente es patetico pq jugar 4 con lo grandes que son los mapas y lo que dan de si es una verdadera lastima
enfin esperando que alguien pueda responder....
gracias
pq como hagan lo mismo con los demas juegos
--- [ Añadido ] -----
Algun responsable piensa responder a todo esto.... o es que nos vamos a quedar con un palmo de narices como siempre y habernos gastado 30e para encontrarnos este atasco.... no entiendo como se puede crear un juego para el online y no tener los servidores adecuados a ver quien es el guapo que puede crear una partida de 32 jugadores realmente es patetico pq jugar 4 con lo grandes que son los mapas y lo que dan de si es una verdadera lastima
gracias
--- [ Añadido ] -----
gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn