Unificador PES

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Siento parecer repetitivo ya que se que hay muchas ligas y muchos torneos ya creados de este juego y aun faltan 2 meses para que salga, pero lo que yo intento es hacer algo distinto. Son 4 ligas simultaneas(española,inglesa,italiana y del resto del mundo), y que haya clasificaciones para Champions, Uefa, etc...
Si quereis echar una mano a crearla y/o estais interesados en participar echar un vistazo
http://ligapes2008.foroactivo.com/
cuenta conmigo para todas las ligas xDD,vamos eligiendo ya ekipo ?¿ o se hara por sorteo o como?¿

por si acaso,antes de k se me anticipen,en la liga española me pillo al madrid(si es k podemos elegir nosotros ) y si no ya me contaras tus planes para este multi-league to wapo k te estas currando.

un saludo
Se que falta mucho, pero es algo tan complicado de hacer que es mejor que lo planifiquemos entre todos con tiempo.
En cuanto a lo de elegir equipo, la primera temporada se hara un sorteo a ver quien elige 1º,2º,3º... y en las siguientes temporadas será a la inversa de la clasificacion(es decir, el campeon elegirá el ultimo, el subcampeon el penultimo,etc...), para igualar en la medida de lo posible la competicion. Lo que si hay que decir es en cual de las 4 ligas preferirias estar

dhurtiel ya me he registrado en el foro y me lo e pillao yo

Iniciado por spanishkiller
Teneis que pasar por el foro, y poner en cual de las 4 ligas preferis jugar y poner el equipo con el que os gustaria jugar, pero no es necesariamente con el que vayais a jugar, me explico, en cada liga habra 10 o 12 personas , si por ejemplo han elegido la inglesa 6, personas esas fijo que van a jugar esa liga, pero si por ejemplo hay 20 en la liga española, se hará un sorteo a ver quien juega en la española y quien tiene que pasar a jugar en otra distinta(italiana,inglesa o internacional).
Lo de poner equipo, es meramente informativo y tiene la misma explicacion que lo anterior. Por ejemplo, si alguien coge el AEK de Atenas en la Liga internacional, casi seguro que va a jugar con ese porque no creo que lo elija nadie mas, pero si quieres el Madrid o el Barca, lo cogerá un monton de gente, entonces ahi, habra que hacer un sorteo
Espero que me haya explicado
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn