Unificador PES

Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
52
Karma
2
Siento parecer repetitivo ya que se que hay muchas ligas y muchos torneos ya creados de este juego y aun faltan 2 meses para que salga, pero lo que yo intento es hacer algo distinto. Son 4 ligas simultaneas(española,inglesa,italiana y del resto del mundo), y que haya clasificaciones para Champions, Uefa, etc...
Si quereis echar una mano a crearla y/o estais interesados en participar echar un vistazo
http://ligapes2008.foroactivo.com/
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Suena bien y parece que te lo estás currando bastante. Pero a mi me sigue pareciendo muy pronto como para involucrarse. Creo que tendrás mayor participación si lo intentas más tarde, casi en el momento de que lo enchufémos todos en nuestras PS3.

Que ganas de machacaros, :D.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
cuenta conmigo para todas las ligas xDD,vamos eligiendo ya ekipo ?¿ o se hara por sorteo o como?¿

por si acaso,antes de k se me anticipen,en la liga española me pillo al madrid(si es k podemos elegir nosotros ) y si no ya me contaras tus planes para este multi-league to wapo k te estas currando.

un saludo
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
52
Karma
2
Se que falta mucho, pero es algo tan complicado de hacer que es mejor que lo planifiquemos entre todos con tiempo.
En cuanto a lo de elegir equipo, la primera temporada se hara un sorteo a ver quien elige 1º,2º,3º... y en las siguientes temporadas será a la inversa de la clasificacion(es decir, el campeon elegirá el ultimo, el subcampeon el penultimo,etc...), para igualar en la medida de lo posible la competicion. Lo que si hay que decir es en cual de las 4 ligas preferirias estar
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
52
Karma
2
spanishkiller dijo:
dhurtiel ya me he registrado en el foro y me lo e pillao yo ;)
Teneis que pasar por el foro, y poner en cual de las 4 ligas preferis jugar y poner el equipo con el que os gustaria jugar, pero no es necesariamente con el que vayais a jugar, me explico, en cada liga habra 10 o 12 personas , si por ejemplo han elegido la inglesa 6, personas esas fijo que van a jugar esa liga, pero si por ejemplo hay 20 en la liga española, se hará un sorteo a ver quien juega en la española y quien tiene que pasar a jugar en otra distinta(italiana,inglesa o internacional).
Lo de poner equipo, es meramente informativo y tiene la misma explicacion que lo anterior. Por ejemplo, si alguien coge el AEK de Atenas en la Liga internacional, casi seguro que va a jugar con ese porque no creo que lo elija nadie mas, pero si quieres el Madrid o el Barca, lo cogerá un monton de gente, entonces ahi, habra que hacer un sorteo
Espero que me haya explicado
Saludos
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Yo me reguistre ya , puse el Fc barcelona , pero me da igual jugar con otro equipo , lo importante es jugar al pro , y pifiiiiar , jeje
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues yo me apunto y si puedo elejir equipo, Barça Atletico de Madrid o Sevilla ¬¬ en la española.
Milan, Juventus, o Inter en la Italiana.
M. United, Liverpool o Chelsea en la Inglesa.
y la internacional que es selecciones?
o incluye francesa, israel, alemana y toas las que van a poner?
Si es Selecciones: España, Francia o Argentina.
y si es de otras ligas pues. Bayern Munich xD
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
52
Karma
2
Es cualquier otro equipo que no este dentro de las otras 3 ligas. Lo mas importante es poner en cual de las 4 ligas preferirias jugar
Saludos
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Tengo una duda que no me deja dormir, se puede jugar online entre distintos continentes? Es decir uds en Europa, yo en America, independientemente de cuando salga el juego aquí y allá... hay restricciones tecnológicas de algún tipo por la diferencia de región o demás? Saludos!!!
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
52
Karma
2
SRT Rulez no se si hay algun tipo de restricciones, pero igual si ya que la store europea y la americana no es lo mismo. Igual si te pones como usuario europeo no tengas ningun problema(yo estoy como usuario europeo y americano).
A ver si te puede ayudar alguien que lo sepa seguro
--- [ Añadido ] -----
LuisPC dijo:
pues prefiero jugar en la española con el Barça o atletico de madrid o sevilla
Luispc necesito que nos des tu email
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
52
Karma
2
Ya solo quedan 5 plazas para completar las 4 primeras divisiones. A partir de entonces se empezaria a reclutar gente para la 2ª division clap2
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
28
Karma
2
txemin dijo:
Ya solo quedan 5 plazas para completar las 4 primeras divisiones. A partir de entonces se empezaria a reclutar gente para la 2ª division clap2
Donde tngo que apuntarme?? ejjeje

española: barça
italiana: inter o milan
inglesa: arsenal o chelsea
otras: nose.. el que sea lo que quiero es jugar xDDD

PD: Toi atento al post pa que me digas dnd me apunto txemin
 
Superior