Busco una "cosa" para crear punto de acceso

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Pues necesito un aparato que se conecte al usb del pc y cree un punto de acceso wifi desde él. Os explico mi caso: con el pc me conecto a una red wifi, pero esa red no me llega hasta la ps3, asi que necesito algo que saque otra vez la señal desde el pc. Se que hay unos aparatos que hacen eso, pero que solo es para unos metros de distancia, con eso me vale. Enga a ver si me podeis ayudar, gracias
PD: creo que va aqui el hilo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Creo recordar que son puntos de acceso remoto o algo asi.

Son aparatos como estos



En cualquier tienda de informatica los habra, aunque si puedes llamar a tu compañia y que te lo coloquen ellos es trabajo que te ahorras.

Espero haber ayudado.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
yo tambien tengo ese problema, tengo el ruter en mi habitacion y la ps3 en el salon y no me llega la señal, lo que hago yo es cuando quiero jugar online o descargar cosas de la store llevarme el ruter al salon, creo que en mi caso es la unica solucion, conoceis alguna otra?
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
ok, 40€... habra que probarlo, si me sirve me lo quedo. Gracias
EDITO: otra duda que tengo: en la web del GAME pone wifi usb key para ps3, es que solo sirve para ps3¿ y otra cosa, se que la señal es de poco alcance, pero mas o menos cuantos metros puede llegar?
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
49
Karma
2
yo akabo de pedir por internet hace un par de dias creo que me llega o mañana o el viernes,se llama wifi usb key for ps3 y m lo pille en www.pixmania.com , estaba bien de precio pero con los gastos de envio se sube un poquito, si quieres cuando me llegue te digo como me va y demas
 
Superior