duda con reouter

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
3
Karma
0
mi primera duda:
ola ya estoy impaciente por conectar mi ps3 a internet el problema es k yo tengo un modem e llamada a mi compañia pero me sale por unos 90 euros el router i he mirado por internet i e visto que son mas baratos k ese precio los que me han advertido k tenga cuidado con la compativilidad del router con mi ps3 podeis aconsejarme uno entre 50-80 euros k sea compatible i tnga bastantes prestaciones?
P.D:sorry no vi el apartado de presentaciones antes
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
a mi me costo 60 euros un speedtouch 585, ke le pedi a la empresa del mi internet(orange), k te lo dejan mas barato por ser cliente.

a mi este router me va perfecto, sin problemas y facil de configurar.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues si es más barato cómpratelo, aunque si no sabes configurarlo no se si te lo configurará la compañia ;)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Te comento la solución que yo aplique. Veras, mi conexion es de 4Mb y pregunte a la compañia cuantas IPs me asignaban. Me dijeron que dos, asi que fui a la tienda, compre un HUB, que lo que hace es convertirte la salida unica del modem en unas cuantas, ahi conectas el cable de red que te viene con la PS3 y voila! ya tienes la PS3 conectada a la peacho de red de viciosos! Ala, espero haberte ayudado ya que es una opción mucho mas barata que comprarte un router... cosa que yo también barajé, pero al final lo mas barato si me va a hacer la misma función.. pues es lo que mas tira.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Perdonad que siempre esté con lo mismo, pero ¿esto va en general?.

Alonsito si el módem es ASDL puedes hacer un puente de red con el PC (o sea, conectar la PS3 al PC por cable cruzado para que los dos compartan la misma conexión). Si tienes la PS3 al lado del PC es una buena opción (por el tema de no tener los cables por todo el pasillo :D) y además puede salir por cero €. Es lo que hago yo por ejemplo, y va como un tiro :D.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ppmk dijo:
Perdonad que siempre esté con lo mismo, pero ¿esto va en general?.
Saludos.
No, no va en general... y ya me estoy hartando de mover... mirad donde posteais porfavor, porque luego cuando quieres encontrar algo esta metido por cualquier sitio y es un desmadre.. vas a la zona general y te encuentras con posts sobre la evolución del pollo vietnamita.. si es queeeee... lo muevo!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
No te recomiendo para nada por lo que he leido los HUB se dejaron de utilizar por problemas de colisiones... sinceramente te recomiendo un router que te venda tu compañia porque a noser que quieras montar un ciber no vas a necesitar nada mas, y por lo menos en telefónica te lo cambian al mas minimo probrema... asique le mas ventajas, y si no te convence tambien tiene un servicio muy bueno NETGEAR, me refiero al servicio Post venta, el ordenador lo tengo conectado con un adaptador PCI WIFI y no me da problemas, y el router el que me dio telefónica :D


Un saludo
 
Superior