duda juego online.

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Hola a todos,

Tengo una duda, alguien sabria decirme ¿Cuál es la conexión mínima que necesito para conectarme y jugar online sin ningun problema de relentización o algo parecido? En estos momentos tengo Ono 150/600kbs. Me he descargado un par de Demos y tarda una eternidad.

Desde vuestra experiencia, ¿Que velocidad de descarga me aconsejais para jugar online sin ningun problema??? En otro post un compañero ppmk me ha comentado que cualquier banda ancha me sirve. Con la que tengo en estos momentos creis que me basta para jugar y no tener ningún problema???

Muchas gracias a todos los que formais parte de este Foro, :pbj:

Un saludo,
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues con 1 mb es suficiente, siempre y cuando tengas bien configurada la conexión, asi qué ponlo en NAT 2, sigue el tutorial en portada, by biginjapan ;)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No se lo más facil es probarlo tu mismo... alquila el R:Fom o alguno con online y juegas online...

Por cierto no postees cosas iguales.

Saludos!!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
32
Karma
0
gracias, por la información. Lo he posteado en dos sitios por que he pensado que este era el sitio ideal y que todos los interesados en el tema estaría por este post.

Disculpad las molestias, no lo volveré a hacer porque entiendo que si todo el mundo repitiese los post, llegaria a ser una foro muy aburrido.

Un saludo,
 
Superior