Store mexicana

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola, me entere de que hace 2 o 3 dias llego al fin el ps3 de forma oficial a mexico, bueno pero yo ya tenia mi consola porque es de estados unidos pero leei que ya habia store mexicana pero al intentar hacerla resulta que aun ni esta el nombre de mi pais entonces como le hago? porque no creo que sea exclusiva para las consolas de aqui o si??? saludos
Que tal:

Pues yo no lo considero mal. Para mí, la Store Mexicana a de ser pura ¡BASURA! Si la Store llega a ser como la de otros Sistemas, de seguro pondrán contenido mucho después. Lo único que por ahora no he podido hacer es comprar en la Store. Estoy esperando a que saquen las tarjetas de Eddy (creo que así se llaman) aunque sinceramente no sé si van a salir (en México) y mucho menos para cuando.
Me dá pena decirlo por aquí, pero crear un Clan de puros Mexicanos es ¡BASURA! Con la mayoría de Mexicanos que he jugado en Resistance, eran de seguro gente con coeficiente máximo de 70. Aunque la gente de España habla raro (obvio, para nuestro acento) se puede trabajar y jugar MUCHO mejor.
Si de plano quieres pertenecer a un Clan de Mexicanos, hay una página Mexicana (que por cierto, es BASURA) que en su foro puedes llegar a ponerte de acuerdo.
Bueno cada quien tiene derecho ha expresar lo que quiere, y si para ti Red 5, los mexicanos no tenemos un coeficiente muy alto, bueno nunca eh escuchado que se necesite un coeficiente de inteligencia para jugar y la "BASURA" eres tu, ademas esta es una pagina libre,y creo que habemos varios mexicanos y sin duda podemos crear un clan.
pues ayer precisamente me compre la revista de atomix y tenia una entrevista a una señora que era no se que de sony mexico y decia que la
ps store de mexico seria igual a la de estados unidos pero con precios en pesos por eso me intereso mucho el tema pero despues dijo la señora que la ventaja que tienen las ps3 oficiales de mexico (si, las de 80gb con el juego de f1 a 10000 pesos) es que podrian tener un store mexicano, eso como que me dio a entender que solo ellos podrian tener la store de mexico pero creo que es poco probable no?? pero quien sabe. saludos
ok asi esta esto,
he estado leiendo en muchas paginas y me tope con la foro oficial de sony mexico, y dice que podemos meternos a la store de eua y de españa con nuestra direccion para bajar demos y videos (cosa que TODOS ya haciamos) pero no dicen nada de comprar cosas, dicen que no se puede comprar cosas acutalemente, la vdd es porque no tenemos store! solo dijieron que nos metas a otras stores...

creo que esta muy fuerte esto, porque de hecho en el mismo foro lei cosas de que una persona se comunico con sony usa para ver que paso y creo que dijieron que ellos no sabian de la salida oficial de ps3 en mexico.

es mas.. creo que hasta una demana quieren poner todos los que pagaron 10000 pesos por su consola y que no tengan store, la vdd se me hace una falta completamente de sony, porque eso es muchisimo dinero que estamos pagando no solo por una consola sino por un servicio completo que tienen que darnos.

eso es en mi opinion..

yo le entro al clan mexicano!
Buenas, supongo que os habreis dado cuenta de que no teneis avatar derrepente. Bien, yo al menos llevo un mes avisando a los usuarios de que se lo cambien por uno de 70X70 pero al abrir este post me he encontrado con que todos vosotros incumpliais las normas sobre avatars. Deben de ir a 70X70 o seran borrados. Siento las molestias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn