Store mexicana

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Hola, me entere de que hace 2 o 3 dias llego al fin el ps3 de forma oficial a mexico, bueno pero yo ya tenia mi consola porque es de estados unidos pero leei que ya habia store mexicana pero al intentar hacerla resulta que aun ni esta el nombre de mi pais entonces como le hago? porque no creo que sea exclusiva para las consolas de aqui o si??? saludos
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Pues yo no lo considero mal. Para mí, la Store Mexicana a de ser pura ¡BASURA! Si la Store llega a ser como la de otros Sistemas, de seguro pondrán contenido mucho después. Lo único que por ahora no he podido hacer es comprar en la Store. Estoy esperando a que saquen las tarjetas de Eddy (creo que así se llaman) aunque sinceramente no sé si van a salir (en México) y mucho menos para cuando.
Me dá pena decirlo por aquí, pero crear un Clan de puros Mexicanos es ¡BASURA! Con la mayoría de Mexicanos que he jugado en Resistance, eran de seguro gente con coeficiente máximo de 70. Aunque la gente de España habla raro (obvio, para nuestro acento) se puede trabajar y jugar MUCHO mejor.
Si de plano quieres pertenecer a un Clan de Mexicanos, hay una página Mexicana (que por cierto, es BASURA) que en su foro puedes llegar a ponerte de acuerdo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Juaritos,Mexico
Bueno cada quien tiene derecho ha expresar lo que quiere, y si para ti Red 5, los mexicanos no tenemos un coeficiente muy alto, bueno nunca eh escuchado que se necesite un coeficiente de inteligencia para jugar y la "BASURA" eres tu, ademas esta es una pagina libre,y creo que habemos varios mexicanos y sin duda podemos crear un clan.
 
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
130
Karma
7
Ubicación
Colombia
me parece q eso del coeficiente es de cada uno, no pueden tomar un prototipo de persona, no pueden decir q los mexicanos son bobos, porq = en españa no todos son unos tarados ni tampoco todos son inteligentes, dejen los prototipos ya! todos debemos exigir respeto
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
no existe store americana, mas bien es "STORE NORTE AMERICANA" que es muy diferente. AMERICA es desde Argentina/Chile hasta Canada/Alaska cuenta con 34 países no solo con 2 como aparece en el Store "Americano"..

Saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues ayer precisamente me compre la revista de atomix y tenia una entrevista a una señora que era no se que de sony mexico y decia que la
ps store de mexico seria igual a la de estados unidos pero con precios en pesos por eso me intereso mucho el tema pero despues dijo la señora que la ventaja que tienen las ps3 oficiales de mexico (si, las de 80gb con el juego de f1 a 10000 pesos) es que podrian tener un store mexicano, eso como que me dio a entender que solo ellos podrian tener la store de mexico pero creo que es poco probable no?? pero quien sabe. saludos
 

jbacap

Baneado.
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
monterrey mexico
ok asi esta esto,
he estado leiendo en muchas paginas y me tope con la foro oficial de sony mexico, y dice que podemos meternos a la store de eua y de españa con nuestra direccion para bajar demos y videos (cosa que TODOS ya haciamos) pero no dicen nada de comprar cosas, dicen que no se puede comprar cosas acutalemente, la vdd es porque no tenemos store! solo dijieron que nos metas a otras stores...

creo que esta muy fuerte esto, porque de hecho en el mismo foro lei cosas de que una persona se comunico con sony usa para ver que paso y creo que dijieron que ellos no sabian de la salida oficial de ps3 en mexico.

es mas.. creo que hasta una demana quieren poner todos los que pagaron 10000 pesos por su consola y que no tengan store, la vdd se me hace una falta completamente de sony, porque eso es muchisimo dinero que estamos pagando no solo por una consola sino por un servicio completo que tienen que darnos.

eso es en mi opinion..

yo le entro al clan mexicano!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Buenas, supongo que os habreis dado cuenta de que no teneis avatar derrepente. Bien, yo al menos llevo un mes avisando a los usuarios de que se lo cambien por uno de 70X70 pero al abrir este post me he encontrado con que todos vosotros incumpliais las normas sobre avatars. Deben de ir a 70X70 o seran borrados. Siento las molestias.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
180
Karma
16
Ubicación
ID mexicana: vagasermx
pues para mi la principal molestia de no tener la store mexicana es que no puedo comprar nada.:mad:

porque los demos y demas chunches lo hago en la store española y gabacha.

ah y si hacen un clan de mexicanos le entro jeje;)
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Pues en eso tienes razon VAGASE, a y pues a mi me gustaria crear un clan mexicano con los juegos de resistance, motorstorm, graw 2 y warhawk pero la verdad me daria flojera organizar torneos y todo eso por eso mejor me uno a alguno que ya este echo o que se quiera hacer.

Otra duda, CRAZY_BITXO, a que te refieres con el avatar de 70x70? que es eso? o como lo cambio o lo hago? SALUDOS.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
AseL_MX dijo:
Otra duda, CRAZY_BITXO, a que te refieres con el avatar de 70x70? que es eso? o como lo cambio o lo hago? SALUDOS.
Tu avatar ya cumple con los requisitos.

Cuando dice 70x70 es el tamaño de la imagen, habras notado que todos tenemos imagenes mas pequeñas en el foro.

Para comprobar el tamaño de tu imagen solo click derecho en ella y le das a propiedades, te mostrara el ancho y largo en tu caso 70x53

Si deseas cambiarlo ve a panel de control y editar avatar (imagen)

Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Red 5 dijo:
Que tal:

Pues yo no lo considero mal. Para mí, la Store Mexicana a de ser pura ¡BASURA! Si la Store llega a ser como la de otros Sistemas, de seguro pondrán contenido mucho después. Lo único que por ahora no he podido hacer es comprar en la Store. Estoy esperando a que saquen las tarjetas de Eddy (creo que así se llaman) aunque sinceramente no sé si van a salir (en México) y mucho menos para cuando.
Me dá pena decirlo por aquí, pero crear un Clan de puros Mexicanos es ¡BASURA! Con la mayoría de Mexicanos que he jugado en Resistance, eran de seguro gente con coeficiente máximo de 70. Aunque la gente de España habla raro (obvio, para nuestro acento) se puede trabajar y jugar MUCHO mejor.
Si de plano quieres pertenecer a un Clan de Mexicanos, hay una página Mexicana (que por cierto, es BASURA) que en su foro puedes llegar a ponerte de acuerdo.
Jajajaja Todo es basura, aunque concuerdo contigo Red 5, una Store Mexicana creo que se actualizará mucho tiempo después de que las demás lo hayan hecho, por lo que yo prefiero seguir con la de USA.

Bueno cada quien tiene derecho ha expresar lo que quiere, y si para ti Red 5, los mexicanos no tenemos un coeficiente muy alto, bueno nunca eh escuchado que se necesite un coeficiente de inteligencia para jugar y la "BASURA" eres tu, ademas esta es una pagina libre,y creo que habemos varios mexicanos y sin duda podemos crear un clan.
No te tomés tan a mal la opinión de Red 5, además si no lo sabías el es mexicano como tú, me imagino que el dice eso porque no ha encontrado buenos jugadores en Resistance, otra cosa no me parece que insulte a todos los mexicanos, cosa que no sería lógica ya que el es mexicano.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
mexico
hola qué tal amigos yo soy de mexico y hace rato hable al soporte tecnico de sony y prejunte cuando iban a tener la store mexicana y me dijieron que hasta diciembre es una pena esperar tanto y algo qué me inquieto o no me explico bien es segun solo se daran de alta en la store mexicana las consolas compradas en mexico y qué las importadas no podran ogala no
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
willyps3 dijo:
hola qué tal amigos yo soy de mexico y hace rato hable al soporte tecnico de sony y prejunte cuando iban a tener la store mexicana y me dijieron que hasta diciembre es una pena esperar tanto y algo qué me inquieto o no me explico bien es segun solo se daran de alta en la store mexicana las consolas compradas en mexico y qué las importadas no podran ogala no
En teoría se podría entrar a esa Store con cualquier consola, a mi parecer esos del soporte en México andan despistados, porque digo si podemos entrar a las Store Japonesa y de USA a la mexicana claro que podremos entrar, aunque sinceramente paso de entrar, otra cosa no soy mexicano pero vivo en México.

Un saludo.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
mexico
hola qué tal amigos yo soy de mexico y hace rato hable al soporte tecnico de sony y prejunte cuando iban a tener la store mexicana y me dijieron que hasta diciembre es una pena esperar tanto y algo qué me inquieto es qué segun solo se daran de alta en la store mexicana las consolas compradas en mexico y qué las importadas no podran darse de alta en la store ogala esto no sea verdad
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Tamb soy de mex, y e estado escuchando, incluyendo un periodico ke hacia un reportaje sobre la ps3, ke la store mexicana saldria como 2 meses desp ke salio oficialmente aca,,, ke seria como noviembre o diciembre, ,,,aunke falta tiempo no ay ke tener prisa,,, total no hay tanto contenido ke se pueda comprar por ahora...

y por el comentario de red 5,,,,
almenos ami los juegos de disparos no me agradan,,,
aunque no es requisito ser un viciado para jugarlos..
Juguemos uno de peleas o de carreras y despues calificas nuestro IQ y el tuyo...:D
^^
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
51
Karma
3
Ubicación
Mexico
Igul yo soy mexicano y es una pena ke no haya store mexicano ya ke ya me keria komprar el warhawk, pues nimodo ah esperar hasta diciembre, ah por cierto mi id es : Jacaz para el ke me kiera agregar:D
 
Superior