Store mexicana (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues en eso tienes razon VAGASE, a y pues a mi me gustaria crear un clan mexicano con los juegos de resistance, motorstorm, graw 2 y warhawk pero la verdad me daria flojera organizar torneos y todo eso por eso mejor me uno a alguno que ya este echo o que se quiera hacer.

Otra duda, CRAZY_BITXO, a que te refieres con el avatar de 70x70? que es eso? o como lo cambio o lo hago? SALUDOS.

Otra duda, CRAZY_BITXO, a que te refieres con el avatar de 70x70? que es eso? o como lo cambio o lo hago? SALUDOS.

Iniciado por AseL_MX
Tu avatar ya cumple con los requisitos.

Cuando dice 70x70 es el tamaño de la imagen, habras notado que todos tenemos imagenes mas pequeñas en el foro.

Para comprobar el tamaño de tu imagen solo click derecho en ella y le das a propiedades, te mostrara el ancho y largo en tu caso 70x53

Si deseas cambiarlo ve a panel de control y editar avatar (imagen)

Saludos

Que tal:

Pues yo no lo considero mal. Para mí, la Store Mexicana a de ser pura ¡BASURA! Si la Store llega a ser como la de otros Sistemas, de seguro pondrán contenido mucho después. Lo único que por ahora no he podido hacer es comprar en la Store. Estoy esperando a que saquen las tarjetas de Eddy (creo que así se llaman) aunque sinceramente no sé si van a salir (en México) y mucho menos para cuando.
Me dá pena decirlo por aquí, pero crear un Clan de puros Mexicanos es ¡BASURA! Con la mayoría de Mexicanos que he jugado en Resistance, eran de seguro gente con coeficiente máximo de 70. Aunque la gente de España habla raro (obvio, para nuestro acento) se puede trabajar y jugar MUCHO mejor.
Si de plano quieres pertenecer a un Clan de Mexicanos, hay una página Mexicana (que por cierto, es BASURA) que en su foro puedes llegar a ponerte de acuerdo.

Iniciado por Red 5
Jajajaja Todo es basura, aunque concuerdo contigo Red 5, una Store Mexicana creo que se actualizará mucho tiempo después de que las demás lo hayan hecho, por lo que yo prefiero seguir con la de USA.

Bueno cada quien tiene derecho ha expresar lo que quiere, y si para ti Red 5, los mexicanos no tenemos un coeficiente muy alto, bueno nunca eh escuchado que se necesite un coeficiente de inteligencia para jugar y la "BASURA" eres tu, ademas esta es una pagina libre,y creo que habemos varios mexicanos y sin duda podemos crear un clan.

No te tomés tan a mal la opinión de Red 5, además si no lo sabías el es mexicano como tú, me imagino que el dice eso porque no ha encontrado buenos jugadores en Resistance, otra cosa no me parece que insulte a todos los mexicanos, cosa que no sería lógica ya que el es mexicano.

Saludos.
hola qué tal amigos yo soy de mexico y hace rato hable al soporte tecnico de sony y prejunte cuando iban a tener la store mexicana y me dijieron que hasta diciembre es una pena esperar tanto y algo qué me inquieto o no me explico bien es segun solo se daran de alta en la store mexicana las consolas compradas en mexico y qué las importadas no podran ogala no

hola qué tal amigos yo soy de mexico y hace rato hable al soporte tecnico de sony y prejunte cuando iban a tener la store mexicana y me dijieron que hasta diciembre es una pena esperar tanto y algo qué me inquieto o no me explico bien es segun solo se daran de alta en la store mexicana las consolas compradas en mexico y qué las importadas no podran ogala no

Iniciado por willyps3
En teoría se podría entrar a esa Store con cualquier consola, a mi parecer esos del soporte en México andan despistados, porque digo si podemos entrar a las Store Japonesa y de USA a la mexicana claro que podremos entrar, aunque sinceramente paso de entrar, otra cosa no soy mexicano pero vivo en México.

Un saludo.
hola qué tal amigos yo soy de mexico y hace rato hable al soporte tecnico de sony y prejunte cuando iban a tener la store mexicana y me dijieron que hasta diciembre es una pena esperar tanto y algo qué me inquieto es qué segun solo se daran de alta en la store mexicana las consolas compradas en mexico y qué las importadas no podran darse de alta en la store ogala esto no sea verdad
Tamb soy de mex, y e estado escuchando, incluyendo un periodico ke hacia un reportaje sobre la ps3, ke la store mexicana saldria como 2 meses desp ke salio oficialmente aca,,, ke seria como noviembre o diciembre, ,,,aunke falta tiempo no ay ke tener prisa,,, total no hay tanto contenido ke se pueda comprar por ahora...

y por el comentario de red 5,,,,
almenos ami los juegos de disparos no me agradan,,,
aunque no es requisito ser un viciado para jugarlos..
Juguemos uno de peleas o de carreras y despues calificas nuestro IQ y el tuyo...
^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn