Error 80028ED6... ¿Cómo solucionarlo?

Unido
enero 9, 2009
Mensajes
50
Karma
1
Ubicación
Pontevedra, Galiza.
Hola a todos!
Tengo la PS3 desde hace un tiempo y desde ayer me empezó a tener este problema al conectar en PS Store o al conectarse online.
Parece que lo había solucionado cuando desactivé los servidores multimedia pero hoy intentando bajar una DEMO me dio otra vez el problema y tengo que volver a conectar...

¿Cómo puedo solucionarlo?


Salu2.
 
A

aron_linares

Es estos días de tormenta y de mal estar atmosférico, que por webos todas las conexiones se están viendo afectadas :buf:
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
50
Karma
1
Ubicación
Pontevedra, Galiza.
Pero solamente las conexiones WiFi o también las que van por cable?
Si es eso, me compro un cable Ethernet y tirando...
--- [ Añadido ] -----
A nadie le ha pasado nunca?
 
Última edición:
A

aron_linares

Pero solamente las conexiones WiFi o también las que van por cable?
Si es eso, me compro un cable Ethernet y tirando...
--- [ Añadido ] -----
A nadie le ha pasado nunca?
Es en general, a todas, ya que la conexión en sí que ofrece el proveedor de internet, tiene que llegar a alguna antena de tu ciudad o algo por el estilo, y si esa conexión llega mal, si tu la pillas por cable o por wifi también la vas a pillar mal, aunque por wifi es más propenso a que la pilles peor...
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
107
Karma
22
Ubicación
Vilanova i la Geltru [Barcelona]
ya lo solucionaste?
bueno ami me paso lo mismo ayer cuando me ponia a jugar a un juego me cerraba sesion salia del juego i me iniciaba sesion i me kedo :ein:
despues de leer por internet encontre la solucion hay q darle donde ajustes de red o algo asin es q no estoy en la ps3 lo hago de cabeza i luego dentro pone algo asin como red multimedia le das i lo desactivas si no funciona lo activas i lo desactivas i ahora al entrar algun juego no cierra sesion
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
50
Karma
1
Ubicación
Pontevedra, Galiza.
ya lo solucionaste?
bueno ami me paso lo mismo ayer cuando me ponia a jugar a un juego me cerraba sesion salia del juego i me iniciaba sesion i me kedo :ein:
despues de leer por internet encontre la solucion hay q darle donde ajustes de red o algo asin es q no estoy en la ps3 lo hago de cabeza i luego dentro pone algo asin como red multimedia le das i lo desactivas si no funciona lo activas i lo desactivas i ahora al entrar algun juego no cierra sesion
Creo que te refieres a "servidores multimedia" no?
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
134
Karma
6
Las soluciones pueden ser( por ami tmb me pasa) q lei son:
reinisiar el ruter

lo de los servidores multimedia

sacar siempre el cd de la ps3 y no dejarlo

configurar el router

o tmb puede ser la ultima actualisacion.
--- [ Añadido ] -----
Me cago en las respuestas q te da sony con los errores esto lo encontre en su pagina prinsipal -.- : 80028ED6
Resumen
Problema al conectarse al servidor de actualizaciones
Descripción
Cuando inicias un juego online, el sistema PlayStation 3 se conecta al servidor de actualizaciones para comprobar si existen actualizaciones del software de ese título. Si se produce un error en la conexión, el sistema PlayStation 3 finalizará la sesión en PlayStation Network.
Solución
• Sal del título y vuelve a iniciarlo.
• Si el juego no se inicia, intenta conectarte más tarde.
 
Última edición:
Superior