Ya es la segunda vez q me da problemas

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Os cuento. Dos veces q he querido jugar al Rainbow Six Vegas online, dos veces q me ha ocurrido lo mismo. Un amigo las dos veces me hizo una inviticación a la partida q habia creado, y acepté. Cuando va a entrar a la partida de repente se desconecta mi cuenta del network y bueno salgo del juego para volver a iniciar mi cuenta de usuario, (repito las dos veces me ha pasado lo mismo).
Pongo q se conecte mi cuenta y efectivamente se conecta sin problemas, me aparecen mis amigos y todo el rollo eso, y en menos de un minuto se vuelve a desconectar mi cuenta, aparece el error 8002AD23, da igual lo q haga, da igual q espere sin tocar nada, o ponga un juego, o entre en la store, da igual, en menos de un minuto despues de conectarse mi cuenta, pamm se desconecta, y las dos veces lo mismo.
Así probando 50 veces y las 50 veces se desconecta.
Total q las dos veces se me ha arreglado llamando al servicio tecnico de sony y dándoles mis datos de conexión, ellos metiendose desde alli con mi cuenta y probando q dure más de un minuto, y efectivamente a ellos les iva bien.
Una vez hecho eso de conectarse ellos desde otra consola con mi cuenta, lo pruebo yo en la mia, y pam ya no me sucede, ya va perfecta de nuevo la cuenta.
Esta segunda vez ya llamé a sony y les explique lo q tenian q hacer y efectivamente al conectarse ellos desde otra consola con mi cuenta, se arregla.
Os explico esto, por si alguien le sucede, q no se vuelva loco reseteando la ps3, o reestableciendo valores predeterminados, etc. Con q se acceda desde otro sistema ps3 a tu cuenta se soluciona.
Decir tambien q sólo me ha sucedido con este juego, q con otros juegos a través de online nunca he tenido ningún problema asi de extraño.

 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Pues si se te desconecta tu cuenta en menos de un minuto hagas lo q hagas llama a sony y q ellos accedan desde alli a tu cuenta con otra consola, se esperen un par de minutos y listos, ya te volverá a ir bien a ti.

 
Superior