partida online rfom

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Por mi bien ¿ok?......despues siempre podremos jugar algunas partidas en grupos, pero si quieres un duelo pues tambien apetece.

Venga agregame cuando puedas y ya la proxima semana jugamos!!!

 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
hola, yo tambien quiero retarte pero debe ser en los mapas gratuitos por que tengo la mala suerte de no poder comprar en la store, solo di la hora y ahi estare, si gustas que sea mañana
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Rene11 dijo:
vale , yo quiero jugar en camborne,y tu
Yo debo de jugar en los gratuitos, lo que podemos hacer es que me agreges en el juego o en la network y si eso nos comunicamos por mensajes cortos ¿ok?.......en fin ya me contaras.

 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Rene11 dijo:
dante100:el viernes de la semana q viene , puedes?

espine:el domingo de la semana q viene , puedes?

y lo de los mapas , con dante en tamesis y espine en metro , vale?
Por mi bien aunque te avisare de todas formas tio ¿ok?

 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
esta bien, pero es mucho tiempo, voy a enviarte una invitación de amigo en el resistance o si te encuentro por casualidad llevamos a cabo el duelo, por cierto a que hora el viernes? a por cierto me gustaria que nos reunieramos los tres para ver quien es el mejor
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Rene,yo tambien te reto,veremos quien es el mejor del clan mas guay del mundo,el clan tetrico,aunque nos ganaste a mi y a Rudimor el otro dia,esta vez me esforzare el doble,nos vemos en el campo de batalla(joder hablo como un veterano de guerra loco:D )

 
Última edición:
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
rene a mi me gustaria retarte aunque hace mucho no juego pero si tengo los mapas nuevos asi que seria un sabado que es el dia que puedo

saludos
 
Superior