Configuración

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
olaaaaaa!!!necesito ayuda urgente!mi problema es k n se configurar la conexion x wifi,es algo k no os costara muxo explicarme.

Gracias y saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
cloudgeta dijo:
olaaaaaa!!!necesito ayuda urgente!mi problema es k n se configurar la conexion x wifi,es algo k no os costara muxo explicarme.

Gracias y saludos
se puede saber que os pasa hoy a todos????? intentad escribir bien que al final me voy a poner a dar capones sin parar!!!
Siento no poder ayudarte con el tema
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
En el menu de configuracion de la PS3 dale a algo asi como configuracion de Red, dale a configurar red y dale a automatico, despues a Wifi, escanear redes, y de hay p'alante creo que va todo solo.
Te lo he dicho todo de memoria, pero creo que es así.

Saludos!!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
asi lo e intentado cientos de veces pero nadan,nse xk pero n puedo....gracias de todas formas
un saludo
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Pero tienes Router?¿ Si tienes dimelo que te intentare ayudar...
SaluDos:pbj: clap2
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Dime exactamente donde te da el fallo...haber si asi te ayudo...(no te enfades por mi pesadez :D )
SaluDos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
pues cuando se pone a buscar la direccion IP,me da error porque no la encuentra
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
El Router esta muy lejos?¿ No es muy posible pero puede ser que no le llega la señal bueno de todas formas agregame y te ayudare en lo que pueda:
[email protected]
Edito:Ahora no voy a estar pero a las nueve estare.
SaluDosclap2 :pbj:
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo estoy en las mismas.
Siempre he usado modem,y quiero dar el salto a un router inalambrico,y no tengo ni zorra!!
Pido ayuda a los foreros que quieran ayudar a este pobre internauta!!
Gracias!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues yo no te puedo ayudar porque a mi se me hace automático es decir:
Ajustes de red-tercera opción-inalámbrico-wifi-metes la clave si tienes-ajustes fáciles.

De todas maneras prueba con el tutorial de nat 3 a nat 2 que te ayuda a confiurar la conexión.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
27
Karma
2
teneis que poner la direccion ip manualmente, y no te volvera a fallar nunca, teneis que poner el ultimo numero ip diferente al de el ordenador para que no haya confusion.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
27
Karma
2
ha tambien le teneis que decir las dns primarias y secundarias y unas cositas pero que lo mirais en el ordenador y ya esta, son los mismos numeros que teneis que poner en la play, menos en la ip recordadlo
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
obebryan dijo:
ha tambien le teneis que decir las dns primarias y secundarias y unas cositas pero que lo mirais en el ordenador y ya esta, son los mismos numeros que teneis que poner en la play, menos en la ip recordadlo

y donde debo buscar para encontrar los dns y la ip??:confused:
a mi tambien me falla la conexion, no se conecta por culpa de la ip
 
Superior