Bajar del PSN

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Todos los televisores son compatibles. Lo único es que no lo verás en HD.

Salu2!

Iniciado por EvilClone
Igual que lo que dijo EvilClone, yo tengo mi TV de tubo funcionando, puedes tener hasta una en blanco y negro (aunque no es muy recomendable xD )
La unica desventaja es que no lo veras en HD que dicen que es un cambio enorme a la definicion estandar, por eso hay que ahorrar en el cochinito
salu2!!

Hablando específicamente del demo de Folklore,corre ese en tv de tubo?.
Por favor responder los que tengan tv de tubo,ya que a mi no me funcionó.

Gracias a todos por su ayuda.

Iniciado por Vicentrilla
Buenas vicentrilla pues decirte que la demo de folklore (para mi la mejor hasta ahora) funciona perfectamente en una tv de tubo porque es la que yo tengo, bueno tenia que oy me traen la tele nueva.
Ayer ya había algun usuario que se quejaba tambien porque no le funcionaba no se tio revisa los ajustes que tengas a ver si tienes algo mal, pero vamos puede que sea que como era una demo limitada ya no sirviera o yo que se pero en principio si que va en una de tubo
yo se porque no te funciona el folklore en tu tv de tubo, eso es porque seguramente eres de america y tienes tu cuenta de network en europa o viceversa, ya que las teles de aqui y de alla tienen una distinta definicion estandar por lo que algunas demos como esta o la del gran turismo hd no te funcionaran, debes descargarlo de donde sea tu store o por lo menos en alguna store de tu mismo continente, te lo digo por experiencia... saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4