Bajar del PSN

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos,recientemente me registré online desde mi ps3 y quisiera saber si es que hay cosas en la store que no requieran de pago para bajar o ver.
Muchas gracias por la respuesta,es que la compré sin juegos y por hoy al menos no tengo como conseguir juegos a esta hora con amigos.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Muchas gracias,tienes razón,los demos son gratis.Otra pregunta,como se si son compatibles con mi tv de tubo?
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
EvilClone dijo:
Todos los televisores son compatibles. Lo único es que no lo verás en HD.

Salu2!
Igual que lo que dijo EvilClone, yo tengo mi TV de tubo funcionando, puedes tener hasta una en blanco y negro (aunque no es muy recomendable xD:D :D)
La unica desventaja es que no lo veras en HD que dicen que es un cambio enorme a la definicion estandar, por eso hay que ahorrar en el cochinito:D :D
salu2!!
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Hablando específicamente del demo de Folklore,corre ese en tv de tubo?.
Por favor responder los que tengan tv de tubo,ya que a mi no me funcionó.

Gracias a todos por su ayuda.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Vicentrilla dijo:
Hablando específicamente del demo de Folklore,corre ese en tv de tubo?.
Por favor responder los que tengan tv de tubo,ya que a mi no me funcionó.

Gracias a todos por su ayuda.
Buenas vicentrilla pues decirte que la demo de folklore (para mi la mejor hasta ahora) funciona perfectamente en una tv de tubo porque es la que yo tengo, bueno tenia que oy me traen la tele nueva.
Ayer ya había algun usuario que se quejaba tambien porque no le funcionaba no se tio revisa los ajustes que tengas a ver si tienes algo mal, pero vamos puede que sea que como era una demo limitada ya no sirviera o yo que se :rolleyes: pero en principio si que va en una de tubo
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo se porque no te funciona el folklore en tu tv de tubo, eso es porque seguramente eres de america y tienes tu cuenta de network en europa o viceversa, ya que las teles de aqui y de alla tienen una distinta definicion estandar por lo que algunas demos como esta o la del gran turismo hd no te funcionaran, debes descargarlo de donde sea tu store o por lo menos en alguna store de tu mismo continente, te lo digo por experiencia... saludos
 
Superior