Demos, daño al ps3?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola, yo la verdad cuido mucho mi consola y por lo mismo no juego con ella mas de 2 horas al dia pero al tratar de bajar una demo me doy cuenta que se tarda mucho mas que 2 horas en descargarlo y pues no me gustaria tenerla tanto tiempo prendida, ¿asi bajan todos ustedes sus demos? ¿osea que es normal y no le hace daño tenerla tanto tiempo encendida? porque se que tambien hay otra forma de bajar los demos que es mediante el pc pero dicen que a veces no funciona y que no tiene respaldo de sony y por eso le puede ocasionar algun daño a la consola... ¿que puedo hacer? saludos
Asel, eso pasa el primer dia posas el mando con cuidaaado y todo muy cuidadoso. Aqui hay gente que se mete vicios de 8 horas y tira perfectamente. Hace escasos dias una web probo la resistencia de la PS3 y la metieroon no se cuantas horas en una sauna y no se murio la jodia ( mas de 30 horas fijo)

Saludosª!!!
yo acavo de terminar un online a mi ps3 al motorstorm y sin poblemas lleve unas 4 o 3 horas y vamos estupendo llevo un monto casi mas de 2 semanas con la ps3 y se me a caido 4 veces el mando sin querer y nu pasa nada si se estropea se copra otro asin que nu te preocupes disfruta de tu ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn