Demos, daño al ps3?

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Hola, yo la verdad cuido mucho mi consola y por lo mismo no juego con ella mas de 2 horas al dia pero al tratar de bajar una demo me doy cuenta que se tarda mucho mas que 2 horas en descargarlo y pues no me gustaria tenerla tanto tiempo prendida, ¿asi bajan todos ustedes sus demos? ¿osea que es normal y no le hace daño tenerla tanto tiempo encendida? porque se que tambien hay otra forma de bajar los demos que es mediante el pc pero dicen que a veces no funciona y que no tiene respaldo de sony y por eso le puede ocasionar algun daño a la consola... ¿que puedo hacer? saludos :eek:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Asel, eso pasa el primer dia posas el mando con cuidaaado y todo muy cuidadoso. Aqui hay gente que se mete vicios de 8 horas y tira perfectamente. Hace escasos dias una web probo la resistencia de la PS3 y la metieroon no se cuantas horas en una sauna y no se murio la jodia ( mas de 30 horas fijo)

Saludosª!!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Por las horas que esté encendida no tienes que preocuparte, una vez hicieron una prueba sobre cuanto aguantava la PS3 lo cambios de temperatura, y estubo encendida creo que más de 111 horas y con temperaturas extremas y seguia funcionando sin problemas.

Saludos
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Ten tu consola el tiempo que quieras encendida, yo el primer dia que me la compre la tuve 10 horas, y muchas veces la tengo más no pasa nada, no tienes por que preocuparte ;)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si te preocupa tanto y prefieres seguir igual con solo 2 horas (aunque no le va a pasar nada si pasas de 2 horas), lo que puedes hacer es cuando la quieras apagar le pones "pausar todo" y cuando la enciendas de nuevo le pones "reanudar todo".

Saludos.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
yo acavo de terminar un online a mi ps3 al motorstorm y sin poblemas lleve unas 4 o 3 horas y vamos estupendo llevo un monto casi mas de 2 semanas con la ps3 y se me a caido 4 veces el mando sin querer y nu pasa nada si se estropea se copra otro asin que nu te preocupes disfruta de tu ps3
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Los primeros dias de tenerla, me bajé todo lo gratis del Store y creo que se quedó 48 horas seguidas encendida, entre descargas, vicio y por que tenia que currar... Mi Ps3 va fina fina como el primer dia, y cuando puedo, si, le meto caña.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
olle tio.... yo tengo mi cosonla ensendida desde que me la trajeron :D solo la apago los fines de semana una media hora nada mas y te aseguro que no le pasara nada si la dejas unas horitas descargandoce unas cuantas demos :D ;)
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
yo normalmente la tengo encencida unas 24h, a veces la pago de 1 a 2 horas y me va super bien.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
No pasa absolutamente ndfa si la dejas prendida mas de 2 hortas yo la tengo 5 en promedio pero si te preocupa mucho compra el COOLer de ps3 para enfriarlo y con eso no hay problema 100 % seguro cuesta como 30 dolares no se cunatos euros sean
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
End War

pos si yo les recomiendo que compren el ice cooler a todos los que se preocupan por el calentamiento de su ps3 yo me lo pienso comprar luego ya que el abanico empiese a fallar como en 10 años daaaaa no se crean en diciembre me lo compro alomejor para eso es el abanico del ps3 para que enfrie el ps3
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
16
Karma
2
KE pedo we... soy tambien mexicano de monterrey the best city y me gustaria formar parte tambien de un clan... aver si me agregas a tus friends :p

Mira we, no le pasa nada ala consola mientras no se te sobrecaliente, solo no la tengas tan encerrada en un lugar dale su espacio jhe y no juegues solo 2 horas.... sino DISFRUTALA ;)

Saludos men :D
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
ENDWAR dijo:
No pasa absolutamente ndfa si la dejas prendida mas de 2 hortas yo la tengo 5 en promedio pero si te preocupa mucho compra el COOLer de ps3 para enfriarlo y con eso no hay problema 100 % seguro cuesta como 30 dolares no se cunatos euros sean
1
End War
pos si yo les recomiendo que compren el ice cooler a todos los que se preocupan por el calentamiento de su ps3 yo me lo pienso comprar luego ya que el abanico empiese a fallar como en 10 años daaaaa no se crean en diciembre me lo compro alomejor para eso es el abanico del ps3 para que enfrie el ps3
2
compra el COOLer del ps3
3

Te recomiendo que uses el boton de abajo a tu derecha que dice Editar si quieres agregar algo mas a tu post, esto es algo que no se permite;) ;) ;)
salu2!!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Naaaa, no pasa naaaaa, mas reparo me da a mi utilizar los juegos de la ps2 que por ejemplo con el GOW2 hace un ruido rarisimo el lector
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Naaaa, no pasa naaaaa, mas reparo me da a mi utilizar los juegos de la ps2 que por ejemplo con el GOW2 hace un ruido rarisimo el lector
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Na no pasa naaa. Te aburriras de jugar antes de que ella sufra daño. JEJE.

Mas cosilla me da a mi con los juegos de PS/PS2 que hacen un ruido raro al cargar, con el GOW2 por ejemplo.


[/url
 

Rodry_vr

Rodry_vr
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Valladolid
Usala todo lo que quieras , yo la tengo desde hace 13 dias y algun dia la he tenido encendida mas de 10 horas y perfecta y no te preocupes si se calienta muxo o no , mientras tenga un espacio mas bien grande por donde circule un poco el aire te ira todo bien
Ademas te recomiendo que la "quemes" un poquito ya que si por casualidad tiene algun fallo en cuanto a que se caliente demasiado deberias verlo porque si es asi, esta en garantia y te la cambiarian
Saludos,;)
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
OK muchas gracias por sus comentarios, ayer precisamente me compre el cooler, no esta caro, me costo 399 pesos en gameplanet pero lo malo es que mi ps3 se ve demasiado estorbosa cuando se lo puse pero nimodo la belleza cuesta jajajaja, cambiando de tema FLYPNO tu quieres ser parte de un clan verdad? que juegos tienes?? y como te agrego a mi lista de amigos, cual es tu cuenta?? saludos a todos...
 
Superior