Demos, daño al ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pos si yo les recomiendo que compren el ice cooler a todos los que se preocupan por el calentamiento de su ps3 yo me lo pienso comprar luego ya que el abanico empiese a fallar como en 10 años daaaaa no se crean en diciembre me lo compro alomejor para eso es el abanico del ps3 para que enfrie el ps3
KE pedo we... soy tambien mexicano de monterrey the best city y me gustaria formar parte tambien de un clan... aver si me agregas a tus friends :P

Mira we, no le pasa nada ala consola mientras no se te sobrecaliente, solo no la tengas tan encerrada en un lugar dale su espacio jhe y no juegues solo 2 horas.... sino DISFRUTALA

Saludos men

No pasa absolutamente ndfa si la dejas prendida mas de 2 hortas yo la tengo 5 en promedio pero si te preocupa mucho compra el COOLer de ps3 para enfriarlo y con eso no hay problema 100 % seguro cuesta como 30 dolares no se cunatos euros sean

Iniciado por ENDWAR
1

End War
pos si yo les recomiendo que compren el ice cooler a todos los que se preocupan por el calentamiento de su ps3 yo me lo pienso comprar luego ya que el abanico empiese a fallar como en 10 años daaaaa no se crean en diciembre me lo compro alomejor para eso es el abanico del ps3 para que enfrie el ps3

2

compra el COOLer del ps3

3

Te recomiendo que uses el boton de abajo a tu derecha que dice Editar si quieres agregar algo mas a tu post, esto es algo que no se permite
salu2!!
Usala todo lo que quieras , yo la tengo desde hace 13 dias y algun dia la he tenido encendida mas de 10 horas y perfecta y no te preocupes si se calienta muxo o no , mientras tenga un espacio mas bien grande por donde circule un poco el aire te ira todo bien
Ademas te recomiendo que la "quemes" un poquito ya que si por casualidad tiene algun fallo en cuanto a que se caliente demasiado deberias verlo porque si es asi, esta en garantia y te la cambiarian
Saludos,
OK muchas gracias por sus comentarios, ayer precisamente me compre el cooler, no esta caro, me costo 399 pesos en gameplanet pero lo malo es que mi ps3 se ve demasiado estorbosa cuando se lo puse pero nimodo la belleza cuesta jajajaja, cambiando de tema FLYPNO tu quieres ser parte de un clan verdad? que juegos tienes?? y como te agrego a mi lista de amigos, cual es tu cuenta?? saludos a todos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn