Se busca gente para formar grupo/clan

Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Hola apañeros, viendo que al jugar online con guiris o españoles "desconocidos" no me divierto demasiado he decidido buscar gente que tenga ganas de formar un grupillo de jugones, para hacer quedadas por las tardes/noches y echarnos unos vicios. Yo estoy apuntado al clan "condones voladores" del Warhawk, pero tengo ganas de crear una especie de clan (o comunidad) menos formal, sin las exigencias típicas (apuntarse a torneos, tener que entrenar todos o casi todos los dias...), para juntarnos y jugar de forma má o menos estable, echarnos unas risas y hacer amiguetes con los que pasar un ratillo divertido sin importar lo bueno o malo que uno sea. Los juegos a los que daríamos caña dependerá de los seamos, pero serían los típicos (Ridge Racer 7, Resistance, GRAW 2, Warhawk, PES, FIFA, etc).

Los interesados contestar a este post o mandarme privado y os comento lo que tengo pensado. Animaros que podríamos montar algo majete. Saludos!
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
Yoooo pense igual y ice un clan solo de españoles "Spanishspecialforces"y a todas las partidas e ido encontrando españoles y les e preguntao q si se mete en mi klan de españoles asin q si alguien le interesa decidmelo jejeje



 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
eyy que buena idea, a mi me interesaria el del resistance, aunque ya estoy en un clan, y en un futuro muy proximo el del graw2 q m lo kiero compra y por supuesto en el PES... jeje
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Dibujante,no te querias apuntar en mi clan?,es que te he mandado la solicitud y todo pero no la aceptas,supongo que ya no querras pertenecer si pones este pos,pero bueno,siempre que quieras echar una partida al resistance avisame,para eso estare disponible.Un saludo
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Creo que no se refiere a elegir un juego, sino ha hacer una especie de comunidad de jugones, para que con los que juegues vía on-line a cualquier juego sean españoles y conocidos ami me parece una gran idea. así para casi cualquier juego tendrás algún colega con el que entenderte y tal.
Yo me apunto si es lo que yo he entendido sino paso.

Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
streetganster mi ID en el resistance es rossyyy x si kieres exar alghuna partida.

saludos
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Vaya, hace unos dias que no me meto a este hilo y no sabia que hay calado tanto ;) Voy respondiendoos
darkzeben dijo:
Dibujante,no te querias apuntar en mi clan?,es que te he mandado la solicitud y todo pero no la aceptas,supongo que ya no querras pertenecer si pones este pos,pero bueno,siempre que quieras echar una partida al resistance avisame,para eso estare disponible.Un saludo
Perdona, pero no he visto la invitación. Claro, que si me la has enviado en los últimos 3 dias es normal que no la haya visto ya que he estado fuera de casa ^^U
LinkinPark dijo:
Me apunto al pes!!
Contad conmigo seguro,me apetece mucho!!
Os voy a dar pal pelo,paquetes!!
Está bien contar con alguien en el grupo que me ponga las cosas difíciles en el PES así que bienvenido ;)
Morepe89 dijo:
Creo que no se refiere a elegir un juego, sino ha hacer una especie de comunidad de jugones, para que con los que juegues vía on-line a cualquier juego sean españoles y conocidos ami me parece una gran idea. así para casi cualquier juego tendrás algún colega con el que entenderte y tal.
Yo me apunto si es lo que yo he entendido sino paso.

Saludos
Lo has comprendido a la perfección, eso es exáctamente lo que propongo


Si a todos os interesa de verdad mandarme privados o agregarme y ya os comento como iría la cosa, que aquí no se puede spamear ^^
 
M

Magic978

ok a mi me interesa para el fifa y algun juego mas q ya ire diciendo, pero yo solo juego cuando me apetece paso de normas obligatorias a no ser q sea un campeonato.

Por cierto como nadie lo ha dicho yo llevo como seleccion a españa y como club al valladolid xD.

ahhhhhhhh y se te a olvidao el F1 que se os como a tos en cataluña y si quereis retarme venga valientes haber quien se atreve jajajajajaja


***YO NO SOY TONTO***
 
Última edición:
Superior