Como configurar mi router para que funcione mejor en la ps3

Unido
junio 20, 2009
Mensajes
299
Karma
38
hola amigos ...
quiero configurar mi router para no tener tanto lag en la ps3 ...
quiero abrir los puertos o algo .... la verdad no entiendo mucho sobre esto pero supongo me podrian ayudar !
ahh y quiero saber si se puede bajar el ping?

alguien me puede guiar y ayudar para mejorar el online de mi ps3??
--- [ Añadido ] -----
hola amigos ...
quiero configurar mi router para no tener tanto lag en la ps3 ...
quiero abrir los puertos o algo .... la verdad no entiendo mucho sobre esto pero supongo me podrian ayudar !
ahh y quiero saber si se puede bajar el ping?

alguien me puede guiar y ayudar para mejorar el online de mi ps3??

me autocito . alguien me ayuda?
 
Última edición:

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
hola amigos ...
quiero configurar mi router para no tener tanto lag en la ps3 ...
quiero abrir los puertos o algo .... la verdad no entiendo mucho sobre esto pero supongo me podrian ayudar !
ahh y quiero saber si se puede bajar el ping?

alguien me puede guiar y ayudar para mejorar el online de mi ps3??
--- [ Añadido ] -----



me autocito . alguien me ayuda?
que router tienes? mira este tutorial yo lo hice y funciona
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
El NAT es la forma que el router gestiona las peticiones de datos externos
(por ejemplo,cuando conectamos ala tienda Playstation,la informacion que envia la
tienda a nuestra PLAY3).Del mismo modo,el NAT optimo para PLAY3 es NAT2,y es
posible cambiarlo abriendo algunos puertos del router.Eso si,cada roouter es un mundo,
y la forma de abrir puertos varia en cada router.Lo unico comun en todos los router es
que es necesario el nombre y contraseña de administrador del router(si no has introducido ninguna,vendra en el manual del router).
te metes en las opciones de internet y pones todo manual,para que el router note cambien de IP.
Una vez accedas al router,busca la opcion de abrir puertos y abre los siguientes:
TCP: 80,443,5223.
UDP:34,3479,3658.
En teoria, con abrir estos seis puertos,deverias pasar de NAT3 a NAT2 y solucionar los problemas de desconexion.
En la pagina web www.adslzone.net tienes"casi "todos los modelos y marcas de routers
que hay en el mercado ademas de los manuales en español de dichos routers pues la mayoria bienen en ingles.
((( ESPERO QUE TODO TE VALLA MEJOR DESPUES)))

LIZENZIAO
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
216
Karma
39
Ubicación
Córdoba
He probao personalmente a abrir los nat y se nota la diferencia una barbaridad, recomiendo que todos abran sus NAT.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Lo que tienes que hacer es activar el DMZ en el router. En el enlace de mi firma encontrarás diversos tutoriales que te serán de gran ayuda.

Un saludo.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
299
Karma
38
perdon por el reflote :(
tengo la play en nat 2 , mañana voi a activar el dmz aver si consigo q ande mejor :(
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Oigan en el DMZ Se coloca la Direccion IP que me sale en la PS3 y se coloca en la configuracion del Router cierto?
Que te sale?NO,debes ponerla tu manualmente si no,cada vez que conectes la PS3,tu router le dará la IP que quiera,unas veces sera la misma para la que activaste DMZ y otras no,por lo que tendrás problemas al jugar en este ultimo caso.
Mira este hilo y sus tutoriales que te servirán como guía:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Lo suyo es ponerle una ip fija a la ps3 y configurar el router sobre esa ip.
Es facil, miras la ip que tienes ahora, puedes verlo en las opciones de red, la apuntas y con esa misma la configuras como ip fija de tu play, cuando hayas hecho esto deberias de conectarte la red con la play aunque los puertos siguen cerrados.
Ahora toca entrar en tu router por medio de algun navegador poniendo la ip de tu router (ejecutas cmd desde windows, boton de inicio y ejecutar, ahi escribes cmd y le das a enter, se abrira una consolal escribes ipconfig y le das a enter, te salen unos datos de ip y tal, bueno pues la puerta de enlace predeterminada es la direccion del router), una vez el navegador intente acceder te pedira el usuario y contraseña (normalmente si no lo has cambiado no te costara buscar en la red las datos para tu router, por marca y modelo, para entrar en la configuracion de router, bueno pues una vez dentro buscas alguna pestaña de seguridad o tal y buscas dmz, una vez hay le pones la ip que le dejaste como fija a la ps3 y ya estan todos los puertos para esa ip abiertos.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
muchachos no puedo ingresar a la configuracion de mi router. Ya me he leido las guias y se como hacer pero no puedo entrar a la configuracion, pongo mi ip en el buscador que es 192.168.0.1 y me tira error.

Hay alguna otra forma de entrar?
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
42
Karma
2
Ubicación
Montcada i reixac
La mejor manera de tener buena conexion es tener nat 1 como se consige mu sencillo tenes que ajustar red i personalizado i cuando pone lo de tu ip pone manual automatico i ppoe pones ppoe i pones tu nombre i contraseña delo del wiffi anq lo pongas por cable es la misma luego lo de dns i demas lo pones automatico o manual como quieras i sobre todo el upnp ese lo desactivamos i x ultimo a disfrutar de nat uno anq lo mas inportante tnb seria tener el ping menos de 50 i yo lo tengo a 200 xculpa del lugar donde vivo i si lo bajo me bajan lo megas i no puedo ver pelis asi que si alguien save acerlo de alguna manera que los megas no telos baje decirlo porfavor gracias i espero que os sirva a todos
 
Superior