~ Galería de "Mis mundos en LBP" ¡Disfrutarlos! ~ By: kristiantv

¿Que mundo os ha gustado más?


  • Total de votantes
    14

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Little Big Planet


Introducción​

Hola a todos! Bueno, he decidido crear este post excepcionalmente, con el permiso del moderador Herensuge, para anunciar la creación de mis mundos del juego Little Big Planet para que disfrutéis de mis niveles tanto como los he hecho yo. Habrá premio para los que consigan las puntuaciones más altas en cada nivel recompensada en créditos. Ya de paso, animáros a hacer vuestro propio nivel, y si tenéis dudas sobre cualquier herramienta del editor o cualquier idea que no sepáis crear, simplemente me lo decís. Os podré ayudar en todo lo que deseeis gracias a la nueva actualización que han incorporado los de Media Molecule (Podemos crear mundos con amigos desde sus respectivas ps3).

Iré poniendo encuestas sobre mis niveles y sobre Little Big Planet en general :victoria:


(Aquel que esté interesado en crear un mundo, que se ponga en contacto conmigo)

Seguidamente, ordenaré cronológicamente según he ido haciendo los mundos para que veáis la evolución a nivel estético y de creaciones complejas.

1. Little Big Garage
2. Little Big Cow
3. Saw VI "The episodes"
3.1 Saw Secrets
3.2 Saw Prizes​
4. Little Big Jungle
5. Army Revolution
6. LEVEL: Get the Bubble




Niveles creados​
A continuación están todos los niveles míos creados hasta la fecha, y la lista seguirá aumentando, aunque no se de donde sacaré tiempo XD
[INFO: Si queréis me podeis dar ideas sobre algun mundo para hacerlo yo, pero los que haré a partir de ahora serán minijuegos cortos que no tarde semanas en hacerlo]



Little Big Garage

1. Número de jugadores: De 1 a 4 Sackboys
2. Tiempo creación: 2 semanas
3. Duración mundo: 6 o 7 minutos
4. Dificultad (1-5): ::[equis]::::[equis]:: - - -
5. Descripción: Este fue el primer mundo que hice. La temática está relacionada con los coches, aunque en muchos tramos son para complementar con obstáculos. Hay pocos puntos de control.
OBJETIVOS PASO A PASO
PRIMER TRAMO: Comienza con una plataforma de inicio de F1. Se ha de subir con un ascensor hacia la planta de arriba. Nos cogemos de una de las esponjas que contiene un engranaje y nos soltamos al llegar al punto. Podemos bajarnos a recojer burbujas de premio al sótano [Cuidado: al volver con la esponja hacia arriba, asegurate bien antes de soltarte o caerás y tendrás que volver a intentarlo desde el último punto de control]. Continuas y subes por las esponjas paralelas agarrandote a la dinámica y a la estática para subir. Bajas por las ruedas, con ocasión de conseguir burbujas de puntuación.
SEGUNDO TRAMO: Te colocas en la plataforma metálica y, una vez arriba, te balanceas sobre las esponjas esféricas pasando sobre el charco de gasolina. Seguidamente tienes la ocasión de hacer un x2. Pasas entre plataformas quietas sorteando las bujías. De nuevo, puedes conseguir premios usando una palanca que llegas mediante el propulsor. Utilizalo también para subir a la plataforma de arriba. Subes la rampa. Te agarras a la esponja de la parte izquierda para no morir con los pinchos. Subes con una esponja hacia arriba y te tiras para balancearte con otra esponja hacia la derecha para conseguir más burbujas.
TERCER TRAMO: Es la hora de utilizar un F1. Una carrera rápida con saltos y la probabilidad de que, al ir tan rápido, puedas quedarte tirado. Sigues y verás una esponja subiendo y bajando. Agárrate para pasar ese mar de gas venenoso y llegas al final del nivel, donde puedes conseguir más premios y burbujas de puntuación.
6. Vídeo:


7. Trucos:
-En el x2 del 2º Tramo, puedes hacerlo solo con una única persona con un poco de sentido común.
- También en el 2º Tramo, una vez subido a la plataforma con el propulsor, utiliza una pegatina triangular (Señal amarilla de advertencia) para activar una esponja que bajará y te tendrás que impulsar hacia la derecha para conseguir llegar a un nuevo lugar. Saltas evitando el fuego y los materiales eléctricos. Subes por un mecanismo y llegarás a un lugar que caen bombas. Las evitas y te precipitas hacia abajo. Saltas más material eléctrico y consigues una burbuja de premio.
- En el 3r Tramo, existe un escondrijo justo después de la carrera señalado con una flecha amarilla señalada. Está repleto de burbujas!
8. Premios y Ganadores [Fecha final: 1/01/10]
1º - - - - - - - 100 créd.
2º - - - - - - - 50 créd.
3º - - - - - - - 25 créd​
9. Valoración personal: Es un mundo entretenido pero con baja calidad de creación, únicamente conceptos básicos que pueden servir de guía a los que quieren empezar a hacer niveles. Nunca es tarde!


Little Big Cow


1. Número de jugadores: De 1 a 4 Sackboys
2. Tiempo creación: 2 días
3. Duración mundo: 3 - 4 minutos
4. Dificultad (1-5): ::[equis]:: - - - -
5. Descripción: Divertido mundo, a pesar de su sencillez, es considerado en la comunidad LBP como el más "guay" de los que tengo. Lo creé únicamente para hacer una gracia con unos amigos.
OBJETIVOS PASO A PASO
PRIMER TRAMO: Coges la vaca, te agarras y comienzas la vertiginosa carrera! [Cuidado: Si aceleras mucho al al segundo, puede que la vaca caiga de morros XD] Despues del piñazo que os metáis, si tenéis suerte la vaca no habrá eliminado la esponja por el golpe y os podrá hacer subir.
SEGUNDO TRAMO: Corres delante de la vaca. Ojo que sólo un Sackboy consiguió salir vivo :X. Lo más probable es que mueras y vuelvas a comenzar. Pasas por detrás de la vaca estampada y continúas.
TERCER TRAMO: Subes las escaleras y salta por las estrechas columnas para llegar a la mini vaca, que te hara recorrer la última parte hasta el final a mucha velocidad. Al final os encontrareis cientas de burbujas.
6. Vídeo:


7. Trucos:
Si juegas con tus amigos, espérate a que caigan delante de la vaca que os persigue y tu te quedas arriba, y cuando la vaca empiece a correr te montas encima de ella para salir vivo :D
8. Premios y Ganadores [Fecha final: 1/01/10]
1º - - - - - - - 100 créd.
2º - - - - - - - 50 créd.
3º - - - - - - - 25 créd​
9. Valoración personal: Es un mundo para hecharte unas risas en los pocos minutos que dura. Ritmo frenético que pienso que está mejor puntuado de lo que creía yo.

SAW VI "The episodes"

1. Número de jugadores: Recomendado 1 Sackboy
2. Tiempo creación: 1 mes y dias
3. Duración mundo: 10 - 20 min (según el jugador)
4. Dificultad (1-5): ::[equis]::::[equis]::::[equis]::::[equis]::::[equis]::
5. Descripción: Terrorífico mundo donde es más facil pasarte las pruebas que asustarse...XD
OBJETIVOS PRUEBA A PRUEBA
1a PRUEBA: La sala de pinchos. Salta por las plataformas sin caerte.
2a PRUEBA: La caja de la muerte. Elije la caja correcta agarrandote en su correpondiente esponja.
3a PRUEBA: La cortadora. Sortea las radiales con cuchillas. En la segunda fase de esta prueba, el suelo es de vidrio, por lo tanto, más difícil pasarlo.
4a PRUEBA: La sacudidora. Baja sin que las plataformas con pinchos dinámicas te maten. El suelo es de vidrio, es decir, más dificultad. [ATENCIÓN: Para pasar a la siguiente prueba, camina sin saltar hacia la derecha y, con la pantalla en negro, un mecanismo te impulsará hacia arriba, si no os sale lo volvís a intentar]
5a PRUEBA: El cuarto de baño. Averigua por donde se sale de allí sin que te mate el material eléctrico que cae del techo. [PISTA: La salida da a una alcantarilla]
6a PRUEBA: El pasillo de la muerte. Del techo sin que te des cuenta saldrán pinchos. Intentalo muchas veces para pasartelo.
7a PRUEBA: La trampa. Para pasar hay que morir. Activa el interruptor, una plataforma de aplastará y podrás subir al revivir por encima. Te agarras a una de las calaveras (No todas funcionan) y bajas esquivando las radiales con cuchilla. [ATENCIÓN: Para pasar a la siguiente prueba, agarraos a la esponja roja que os llevará arriba. No la soltéis o tenéis el riesgo de tener que comenzar desde el principio.
8a PRUEBA: EL tren asesino. Elige bien el tren para llegar a su destino. [Cuidado: Si vais muy rápidos podeis salir despedidos de la vagoneta y morir. Si el vagon bueno lo utilizais y por lo que sea no llegáis, no habrá manera de volver]
9a PRUEBA: La calculadora humana. Debéis colocar las pegatinas de números que se os dan como solución a la operación para continuar. Luego debereis activar el interruptor correcto a la operación dada para continuar
10a PRUEBA: El campo de minas y pinchos. Pasa por un pasillo con minas y suerte... Luego salta donde veas una estrella para evitar los pinchos
11a PRUEBA: La trituradora. Esquiva la plataforma de pinchos móvil. Para pasarla, en el medio hay un hueco para meterte y reposar antes de volver a salir. Finalmente es esquivar los bloques ardientes yendo para delante y para detrás.
12a PRUEBA: La mini-gymkhana. Sube la rampa de vidrio cuando no baje ningun pincho. Pasa agarrandote a la esponja y balanceandote antes de que una plataforma de pinchos que sube te mate.
13a PRUEBA: La rampa eléctrica. Unas bolas eléctricas bajaran con velocidad por unas rampas. Sáltalas. Puede que te lleve tiempo.
14a PRUEBA: La plancha. Cuando se habran los bloques de vidrio y caigan esponjas dentro métete rapido y escala por ellas para que no te aplaste la plancha.
IMPORTANTE: NO TOCAR LA PALANCA QUE HAY SEGUIDO DE ESO. LA CURIOSIDAD MATÓ AL GATO! SI LA TOCÁIS VOLVERÉIS A EMPEZAR! XD
[Prueba especial de x3]
15a PRUEBA: El laberinto. Sal del laberinto con tu propulsor.
16a PRUEBA: El engaño. Plataformas sobre una piscina de gas venenoso. Algunas plataformas están sujetas y otras no. Pásalas como puedas.
6. Vídeo:





7. Trucos:
- 1a PRUEBA: Las plataformas que hay despues de la que está al lado de la pared, entre ellas hay un material invisible que si lo pasas sin saltar, te quedas flotando en el aire.
- 4a PRUEBA: Una forma rápida de pasarse las dos primeras es saltar a la derecha del todo y con un poco de fortuna caes en la última, si ninguna te mata.
- 8a PRUEBA: En los dos primeros trenes, los puedes cojer y justo antes de llegar a la zona en que mueres sal fuera de la vagoneta y, con suerte o práctica, puedes quedarte "flotando" y bajar a la zona buena sin morir y pasártelo.
- 9a PRUEBA: En la zona que tienes que colocar pegatinas... Para qué hacer operaciones si con ingenio puedes pasar? :douh: XDSalta las barreras, que son tan bajas que puedes llegar al final.
- 10a PRUEBA: Si pasas caminando lentamente sin saltar, no explota ni una sola mina
8. Premios y Ganadores [Fecha final: 1/01/10]
1º - - - - - - - 100 créd.
2º - - - - - - - 50 créd.
3º - - - - - - - 25 créd​
9. Valoración personal: Reconozco que es un nivel muy dificil, y claro, para reflejar la película a la realidad, no había otra manera de hacerlo. Los mecanismos que utilicé eran más complejos, pero la calidad y los detalles no eran demasiados.


Little Big Jungle


1. Número de jugadores: De 1 a 4 Sackboys
2. Tiempo creación: 4 semanas
3. Duración mundo: 10 - 15 (según el jugador)
4. Dificultad (1-5): ::[equis]::::[equis]::::[equis]:: - -
5. Descripción: Un mundo muy perfeccionado todo al detalle, incluido el paisaje, y con un color muy vivo y pruebas en la montaña que pondrán a prueba tus habilidades con el Sackboy. El nivel puede ser Contrarreloj o normal.
OBJETIVOS PASO A PASO
PRIMER TRAMO: En el primer tramo podrás elegir como bien dije si quieres el nivel contrarreloj (Esto te ayudará para intentar conseguir el premio en créditos) o como cualquier otro mundo subiendo por las escaleras hechas de piedra al inicio. Pasa por encima de las piedras y unas rocas de distinto tamaño caerán ladera abajo y tendrás que llegar a la cueva del final, con cuidado que antes no te aplaste las rocas. Llegarás a la oscura cueva y tu siguiente objetivo será pasar con las esponjas colgantes a través.
SEGUNDO TRAMO: Al salir de la cueva encontraremos un puente que, en caso de caerse, tendreis que reiniciar porque no podréis salir del agua. Al cruzar el puente, veremos un mapa sobre la localización [El punto verde indica el lugar donde os encontrais y las cruces los sitios clave. Os encontrareis una especie de tramo espinoso con troncos donde tendréis que pasar por encima o agarraros y pasar por debajo. Y llegamos a un punto clave. Una roca que se camufla con la pared os sevirá para subiros a la primera rama. No os desaniméis si no subis a la primera las ramas, intentarlo. A la izquierda cuando estais en mitad del arbol habrá una casa azteca con alguna que otra burbuja de premio.
TERCER TRAMO: Al llegar a la copa del arbol, continuareis saltando pequeñas montañas y os adentraréis en otra cueva. Saltáis las columnas [Puede que os asustéis...] y llegais a la mitad, donde habrá un interruptor de luz. Según lo que queráis, podréis pasar la cueva sin luz o con luz, pero aviso que hay pequeñas grietas con lava...
CUARTO TRAMO: Llegaréis a una villa azteca. Utilizáis el aparato para observar los distintos simbolos aztecas en el orden en que estan. Recordad esas posiciones porque os hará falta. Subir las escaleras gigantes y os adentráis en la pirámide azteca. Una vez allí el objetivo es colocas las esponjas con los signos en su correpondiente casilla [IMPORTANTE: Colocarlos bien, no sirve únicamente que se encienda la luz verde. Al completar la misión, se abrirá la puerta que dará acceso a la salida. Encontraréis burbujas de puntuación en la salida.
QUINTO TRAMO: Agarráis una esponja marron cuando llegueis a la zona que pone GRAP y estiráis fuertemente. Hará un efecto dominó que construirá una escalera. Subir por ella, saltar las vallas en los últimos 100 metros y acabar el mundo.

6. Vídeo:

7. Trucos:
- Al inicio del todo, hay una burbuja de premio encima de un arbol para subir la puntuación.
8. Premios y Ganadores [Fecha final: 1/01/10]
1º - - - - - - - 100 créd.
2º - - - - - - - 50 créd.
3º - - - - - - - 25 créd​
9. Valoración personal: Sinceramente este mundo es uno de los que más me ha gustado, no tanto por el contenido pero si por la calidad de las texturas, detalles, etc. Aunque siempre puede haber fallos, nadie es perfecto.



Army Revolution

1. Número de jugadores: De 1 a 4 Sackboys
2. Tiempo creación: 1 semana
3. Duración mundo: 5 - 10 minutos (según el jugador)
4. Dificultad (1-5): ::[equis]::::[equis]::::[equis]:: - -
5. Descripción: En este mundo trata sobre la Segunga Guerra Mundial, y el objetivo es destruir una base enemiga. Para ello se utiliza una serie de máquinas para transportar una bomba y dejarla en el lugar indicado para que salga por los aires sus defensas y consigamos destruir uno de los edificios alemanes más importantes y conseguir un paso más a ganar la guerra.
OBJETIVOS PASO A PASO
PRIMER TRAMO: Nos encontramos en un avion especializado americano a toda velocidad. Las puertas de atrás se abriran y se ha de saltar al paracaidas para bajar con seguridad. Al llegar a la base americana, nos adentramos en el cuartel general. También hay instalados encima del cuartel unas lanzaderas de cohetes por precaución. Una vez salimos del cuartel americano nos dirigimos al campo de trabajo para preparar la bomba. Se ha de activar el ascensor quitando la tapa primeramente. Subirá un toro para subir la bomba de encima de un palé hacia el remolque. Una vez hecho eso, lo volvemos a guardar y bajamos el ascensor.
SEGUNDO TRAMO: Conducimos la grua hacia el remolque y lo enganchamos con el gancho. Una vez realizado eso, subimos el remolque al camión con mucho cuidado. Cuando todo esté listo para marchar, subimos al camión y conducimos a través del tenebroso camino.
TERCER TRAMO: Una vez llegamos al destino, dejamos el camión justo antes del palo señalado y vamos hacia la derecha para meternos en la cabina de activación de la bomba. Pulsamos el interruptor y fuera se escuchará una explosión. Al salir habrá un agujero enorme por la explosión y la posibilidad de meternos dentro para acabar con el edificio alemán. Al llegar a la ciudad, pulsamos el interruptor que activará la artilleria aliada y finalizará la misión.
6. Vídeo:


7. Trucos:
En este mundo no existen trucos disponibles
8. Premios y Ganadores [Fecha final: 1/01/10]
1º - - - - - - - 100 créd.
2º - - - - - - - 50 créd.
3º - - - - - - - 25 créd​
9. Valoración personal: Este mundo lo empezé haciendo los vehículos meticulasemente, y el inicio me parece de lo más espectacular con respecto a la acción. En cambio el final me di cuenta que no tenia suficiente tiempo y lo acabé como pude.

Level

1. Número de jugadores: De 1 a 4 Sackboys
2. Tiempo creación: 1 mes (más experiencia, menos tiempo XD)
3. Duración mundo: 10 - 15 min (segun el jugador)
4. Dificultad (1-5): ::[equis]::::[equis]:: - - -
5. Descripción: Fascinante mundo de superación cuyo objetivo es conseguir en los 20 niveles que hay su respectiva burbuja de premio, y cada una os ayudará a escalar hasta lo más alto del Ranking.
OBJETIVOS PASO A PASO
PRIMER TRAMO:
SEGUNDO TRAMO:
TERCER TRAMO:
6. Vídeo: PRÓXIMAMENTE
7. Trucos: 8. Premios y Ganadores [Fecha final: 1/01/10]
1º - - - - - - - 100 créd.
2º - - - - - - - 50 créd.
3º - - - - - - - 25 créd​
9. Valoración personal: Este ha sido el nivel que por perfección me ha gustado más y espero que a la gente le guste tanto como lo he disfrutado yo.

Speed Car

1. Número de jugadores: De 1 a 4 Sackboys
2. Tiempo creación: 3 semanas
3. Duración mundo: Menos de 5 minutos
4. Dificultad (1-5): ::[equis]:: - - - -
5. Descripción: Rápido mundo en el que te adentras en una carrera "futurista" con coches de 4 ruedas giratorios.
OBJETIVOS PASO A PASO
PRIMER TRAMO: Pasar la pasarela de inicio de presentación, y segun los jugadores que seais, cada uno se coloca en su posición utilizando el propulsor. La cuenta atrás sonará antes de comenzar la carrera, os subís rápido al coche del color que os pertoque, agarrar R1 y comenzar.
SEGUNDO TRAMO: Al acabar la carrera, subireis a una plataforma enorme que os llevará hacia la segunda carrera. Os subis a la esponja, y una vez estais arriba, elegís de nuevo el coche y a correr., hasta llegar al final.
6. Vídeo: PRÓXIMAMENTE
7. Trucos: 8. Premios y Ganadores [Fecha final: -]
1º - - - - - - - 100 créd.
2º - - - - - - - 50 créd.
3º - - - - - - - 25 créd​
9. Valoración personal: Este nivel ha sido creado porque queria experimentar los diferentes ámbitos de la creación, y el de carreras me faltaba. Tiene varias imperfecciones, pero la falta de tiempo me ha hecho dejarlo como se ha quedado XD

Puntuación Personal Final​

Nota de Diseño > Nota de Diversión > Nota de Estructura del nivel > Nota FINAL

1. LEVEL: Get the Bubble /// 8.75 > 9.00 > 9.50 > [9.08]

2. Little Big Jungle /// 9.75 > 8.50 > 8.75 > [9.00]

3. Army Revolution /// 9.50 > 8.00 > 9.25 > [8.91]

4. SAW VI: The episodes /// 7.75 > 8.25 > 6.75 > [7.58]

5. Speed Car /// 7.75 > 5.75 > 6.75 > [6.75]

6. Little Big Garage /// 6.00 > 7.25 > 6.25 > [6.50]

7. Little Big Cow /// 3.75 > 8.50 > 5.50 > [5.91]

Opiniones de los jugadores​
Buah, prové el de Little big Jungle, Army revolution y Little Big Cow... Me encantaron, estan muy curradisimos, la verdad es que los niveles se notan que han tardado en hacerse, el que más me ha gustado ha sido el de Army revolution, con su paracaídas, sus montacargas, etc...
Bueno pues recomiendo que juguéis a esos niveles, de verdad, valen mucho la pena! :) (Usurpio14)
Pues he jugado tus niveles ya. los dos primeros están bastante bien. en el segundo tuve que reiniciar porque no tenía otra salida, pero sin importancia, y el de saw... solo he jugado el 1º, y me salí, iba por la prueba 10 y no paraba de morir xD, no se si es que soy malo, o es que es demasiado difícil xD
están muy bien. te puse en adorados, así que veré si pones más (superdrez)
Bueno ya los he jugado, se nota la mejora un monton en los 3 ultimos niveles, segun el orden de la votacion.
Los que mas me han gustado han sido el de Little big jungle, y el de saw.
El primero, es de el estilo que a mi me gustan los niveles, por eso le he votado como mejor, pro el de saw esta my currado, es dificil y muy largo, lo justo para estar entrenenido durante 15 minutos, que creo que fue lo que tarde en terminarlo. (edu27)
Muy buenos niveles, me han encantado, solo he podido probar los 3 primeros pero aún así están muy muy bien. Tio, te juro que estoy en 5 meses viciandome al LBP para hacer el nivel de Saw VI y no habría hecho ni un cuarto del nivel. Eres un crack! (Kabra)
jajaja me pasao el de level es la polla jajaja por cierto kreo ke e kedao por detras tuyo a ver cuanto dura y a ver si me dice spor mp cual es le 4º puto swith!!!! (RoydeX)
a verdad que me he acojonado con el nivel de estos niveles, tremendos y muy divertidos y en muchas fases la dificultad bastante jodida, sobre todo después de estar un mes sin jugar. (Anartz)

Hilos Relacionados​
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Muy buena idea, hace muuucho tiempo que no toco el Little Big Planet, pero en su momento me enganchó tela. A ver si lo retomo y juego tus niveles.

:hola:
 
M

mugan86

tendré en cuenta este post, para viciarme en esos niveles. Me da igual ganar o perder, ya me ha picado el gusanillo de jugarlos, así tengo una pequeña excusa para retomar el juego, que lo he tenido un poco abandonado por estar jugando al Uncharted II y al Assassins Creed II y ya es hora de rejugarloXD

Saludos y suerte con el post
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Muy bueno desde que tenga wifi en la ps3 me pongo a jugar tus niveles XD :hola:
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
tendré en cuenta este post, para viciarme en esos niveles. Me da igual ganar o perder, ya me ha picado el gusanillo de jugarlos, así tengo una pequeña excusa para retomar el juego, que lo he tenido un poco abandonado por estar jugando al Uncharted II y al Assassins Creed II y ya es hora de rejugarloXD

Saludos y suerte con el post
Espero que los disfrutes y te sirvan las explicaciones que doy y sus trucos, y cuando ponga los vídeos también. Y si no, decirme todo lo que no podéis pasaros y os ayudo :victoria:

PD: El nivel que estoy creando ahora sí que es lo más! Por lo menos esa es mi opinión :amor:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Buen post, me intentare animar si hago un hueco a mi apretada agenda, que me falta el trophy de 150 levels online y estoy en ello jajaja

Por cierto agregame y jugamos, que busco amigos para jugar una a4 en LBP (si,me falta el trofeo y no hay forma de coincidir jaja)

Mi ID: kuku1954
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Buen post, me intentare animar si hago un hueco a mi apretada agenda, que me falta el trophy de 150 levels online y estoy en ello jajaja

Por cierto agregame y jugamos, que busco amigos para jugar una a4 en LBP (si,me falta el trofeo y no hay forma de coincidir jaja)

Mi ID: kuku1954
Vale no hay problema, cuando pueda me conecto y te agrego ;)
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Actualizado hasta Little Big Jungle - Comentar aquellos que hayan jugado y sus dudas o impresiones!
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Los videos tardarán en ponerse porque tengo problemas al subirlos a Youtube :D

Jugar a mis mundos y hacer la mejor puntuación, recibiréis créditos de recompensa ;)
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Sólo entro para felicitarte por el post, te lo has currado y te ha quedado muy bien, enhorabuena :)
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
IMPRESIÓN

Buah, prové el de Little big Jungle, Army revolution y Little Big Cow... Me encantaron, estan muy curradisimos, la verdad es que los niveles se notan que han tardado en hacerse, el que más me ha gustado ha sido el de Army revolution, con su paracaídas, sus montacargas, etc...
Bueno pues recomiendo que juguéis a esos niveles, de verdad, valen mucho la pena!;)

salu2 foreros :peace:
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Buscar el juego entre vuestras estanterias, quitarle el polvo, mételo en tu ps3 y disfruta de mis mundos y de los demás que valen la pena!

PD: Agregarme si queréis jugar conmigo o para lo que queráis.

Saludos:chocala:
 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
IMPRESIÓN

Buah, prové el de Little big Jungle, Army revolution y Little Big Cow... Me encantaron, estan muy curradisimos, la verdad es que los niveles se notan que han tardado en hacerse, el que más me ha gustado ha sido el de Army revolution, con su paracaídas, sus montacargas, etc...
Bueno pues recomiendo que juguéis a esos niveles, de verdad, valen mucho la pena!;)

salu2 foreros :peace:
Gracias, me alegro de que te hayan gustado ;)
 

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
106
Karma
21
Ubicación
Cádiz
eii, esta misma noche los juego todos :D
yo de momento nada más que he echo uno de prueba (test level) es muy simple, pero a ver si hago algo currao xD
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
eii, esta misma noche los juego todos :D
yo de momento nada más que he echo uno de prueba (test level) es muy simple, pero a ver si hago algo currao xD
Pues animate a hacer mundos y un consejo, primero decídete antes de todo lo que quieres hacer, dibujas un boceto en un papel y luego comienzas, si tienes alguna duda no dudes en acudir a mi, que ahora que se pueden hacer niveles con dos personas en distintas ps3, podemos aprovechar :eek:lee:

Un saludo compañero :hola:
 

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
106
Karma
21
Ubicación
Cádiz
Pues he jugado tus niveles ya. los dos primeros están bastante bien. en el segundo tuve que reiniciar porque no tenía otra salida, pero sin importancia, y el de saw... solo he jugado el 1º, y me salí, iba por la prueba 10 y no paraba de morir xD, no se si es que soy malo, o es que es demasiado difícil xD
están muy bien. te puse en adorados, así que veré si pones más :D
un saludoo
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Pues he jugado tus niveles ya. los dos primeros están bastante bien. en el segundo tuve que reiniciar porque no tenía otra salida, pero sin importancia, y el de saw... solo he jugado el 1º, y me salí, iba por la prueba 10 y no paraba de morir xD, no se si es que soy malo, o es que es demasiado difícil xD
están muy bien. te puse en adorados, así que veré si pones más :D
un saludoo
Tengo un nivel pendiente que estoy mas o menos por el 70 %. Los dos primeros cuales son? Y en cual tuviste que reiniciar? Gracias por jugar ;) :chocala:
 
Superior