store hoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
hoy a la noche habra esa actualizacion q tanto se esperaba alguien sabe q van a poner yo digo la demo de lair y la del pro
saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo digo que van a poner 20 video y 13 demos , XD.

En realidad no tengo ni idea, espero que sea una sorpresa de verdad, no como otras...

Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A zona online, y para algo esta el post oficial de la Store, de todas formas lo dejo abierto.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
dios_33 dijo:
hoy a la noche habra esa actualizacion q tanto se esperaba alguien sabe q van a poner yo digo la demo de lair y la del pro
saludos
Buenas! me parecio leer en este foro que saldra la demo de un juego llamado folklore y algunos videos pero ojala salgan los demos que dices!
Saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
si la actualizan el miercoles tambien la aztualizaran el jueves como siempre?¿
salu2
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
este threat lo veo todos las semanas con alguien distinto xD

Yo espero que pongan algo que valga la pena ,estas ultimas semana no me han echo muy feliz que digamos:mad:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Hombre, si llegase la demo del PES 08, sería la mejor actualización de todas las que se han hecho, aunque no me quiero hacer ilusiones y cuando salga pues ya se verá.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Ya debe de estar la demo de Folklore, me han mandado un correo los de PlayStation anunciandolo. Solo hasta el 28 de agosto. En unos minutos entro a la Store a ver
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
erposse dijo:
pues yo creo k caera la demo de warhawk...


Jajajajajajaja!!! y hasta puede que pongan la demo de Bioshock y MGS4.....:D El warhawk al ser solo online poco veras una demo en el store, pero ¿Quien sabe?....puede que hoy sea nuestro dia para todos y el store se llene de sorpresas :D

 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Espine dijo:
Jajajajajajaja!!! y hasta puede que pongan la demo de Bioshock y MGS4.....:D El warhawk al ser solo online poco veras una demo en el store, pero ¿Quien sabe?....puede que hoy sea nuestro dia para todos y el store se llene de sorpresas :D


Muy bueno tu chiste, jajaj el Bioshock, el MGS 4 y lo de que puede que el Store se llene de sorpresas...jajaj :D .
Creo que es imposible, aunque espero que sea cierto...:D
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Pues yo tengo mis esperanzas en el modo online de tekken o algo nuevo del resistance que ya tendrian que haber salido las dos cosas hace 4 semanas mas o menos pero va a ser que no aun asi no pierdo la esperanza.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues yo digo el home, el lair (Ni demos ni ostias, COMPLETO :D), y algunas miajas como ua demo del Pro 2008 jajaja

PD: Gratis pos supuesto :D
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
"Bueno bueno, no empecemos a chuparnos las pollas todavía." :cool:
Seguro que sera una demo y unos cuantos videos... como ya nos tiene acostumbrados todos los jueves...:mad:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
siiiiiiiiiii Jin!!! siiii... pensaba que nadie lo nombraria, y el ultimo post que veo y veia que eras tu.. digo, bua, como me falle este le meto un capón de los gordos!jajaja..
Yo creo que sera el online del Tekken, asi por descarte, porque el Warhawk, amiguito Rever, estara para el 27 si no recuerdo mal no?.. jijiji.
Asi que como pongan el online del Tekken xavales, mañana la monto!xDDD
Fiesta Tekken mañana,jejeje
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Oye por curiosidad quien de aqui tiene el tekken , cual es vuestro preferido , vuestro nivel mas alto y el porcentaje de victorias? lo digo por hacer tiempo esque tengo ganas de que llegue mañana o la noche porque ,por cierto, se ha dicho que se actualiza por la noche pero a que hora?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior