store hoy (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

tito Davids tiene razón.. si es que soys la lexe eh!, ejem ejem.. (silvido de disimulo)
Haber.. lo que esta claro es que si han dicho que la actualización sera importante, tiene que ser o lo del Tekken, el warhawk descartado.. oseaque nos queda alguna demo que ellos consideren "importante" o algun jueguillo chorra que también solo ellos crean que es "importante".. porque el Home lo dudo muchisimo hasta dentro de un timpillo aún.. es mucho marrón para ponerlo de sopetón sin previo aviso.
Bueno peña, si al final tanto murmurar tanto murmurar, y nos vamos a quedar con las ganas hasta que lo pongan

Ostia ahora me acabo de acordar,aunque es practicamente imposible pero weno,tambien puede ser la demo de haze ya se que suena a tonteria teniendo en cuenta que falta mucho para que salga pero yo he oido en muchos sitios fiables que la demo ya estaba lista para ser lanzada.

Iniciado por jin kazama
dios te oiga, colega, dios te oiga. menudo juegazo el haze!

PD: crazy bitxo, si lo de "para zurrar a este kojo a akel y para ese kojo a este otro (no con estas palabras)" lo decias por mi, te equivocas. no me referia a eso, yo decia que son mis preferidos a mi no me hace falta cambiar de luchador para ganar a los dmas luchadores (que no jugadores, ojo) quiero decir que con hwoarang puedo ganar a jin como puedo ganar al bestiajo este de vale tudo (no recuerdo el nombre)... dejo ya el tema, sorry, solo quería aclararlo

*todo esto lo escribo de buen rollo, eh?

dios te oiga, colega, dios te oiga. menudo juegazo el haze!

PD: crazy bitxo, si lo de "para zurrar a este kojo a akel y para ese kojo a este otro (no con estas palabras)" lo decias por mi, te equivocas. no me referia a eso, yo decia que son mis preferidos a mi no me hace falta cambiar de luchador para ganar a los dmas luchadores (que no jugadores, ojo) quiero decir que con hwoarang puedo ganar a jin como puedo ganar al bestiajo este de vale tudo (no recuerdo el nombre)... dejo ya el tema, sorry, solo quería aclararlo

*todo esto lo escribo de buen rollo, eh?

Iniciado por rjmysterio
tranqui que conmigo si la intencion es buena y se me dice con buenas maneras aclaras lo que quieras... pero te equivocas... no me referia a ti, asi que te has montado la peli tu solo,jajajaja... lo decia por el comentario de Jin Kazama

Pues yo de segundo tengo otro enemigo tuyo para el hwoarang el steve fox

Iniciado por jin kazama
aclarado?.. no ha pachao nada..
Jin.. eso es lo que digo yo.. que lo dejemos para demostrarlo en el "Ring",xD

Tekken descartado porque como ha dicho Bitxo, no es algo importante.

Iniciado por Davids
BLASFEMO!!!! que yo he dicho que?? dimelo a la cara!!!!!

Nueva noticia, acabo de enterarme que ni el haze ni los videos ni nada una mierda es lo que nos biene en forma de folklore, enhorabuena al que le guste pero a mi no me gusta mucho que digamos.

Iniciado por jin kazama
Puf, eso es una de las cosas, no creo que sea solo una demo, es para matarlos. Ellos mismos dijeron "importante" y que no iban a dar datos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn