Borrar usuario

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Hola, queria saber si al borrar mi usuario ( es que quiero dejar la ps3 como de fabrica ) tambien se elimina mi id..por ejemplo si me compro otra PS3 pudiese entrar con el id que he borrado la cuenta.

No se si me explico...borrar todas las cuentas de mi antigua PS3, y que con la nueva pueda iniciar sesion con la id de la antigua
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Supongo que se puede hacer... siempre que no te quiten el nombre en ese tiempo

Si borras una ID, podría usarla otro. Aunque ya sería casualidad
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Lo que quiero saber es que si borras lo del inicio de sesion de la ps3,( cada uno tendra un nombre ) tambien se borra la id.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
No,no se borra tu ID,lo único que debes hacer cuando crees una nueva cuenta en la PS3 nueva es marcar usar cuenta existente,metes los datos de esa cuenta y listo.

Eso si,te recomiendo que desactives la cuenta de la PS3 antigua o en vez de poder usar contenido descargado de la Store en cuatro sistemas además del tuyo,podras solo en tres ya que se quedará activada en la PS3 en la que lo borraste.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
ya te lo ha dicho el camarada xtremal, no se te borra nada , solo marca la casilla de ya tengo una psn ;)
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
yo creo que si se borra algunas cosas porque a mi me paso que se me borro todos los torfeos que tenia en ese entonces
 
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Hola, me he comprado una ps3 de segunda mano y como es normal pues viene con trofeosm, juegos guardados, etc..... La cuestion es que querria eliminar el usuario antiguo y asin que se borre toda informacion del antiguo y crear yo mi nuevo usuario y ya registrame en psn y demas.
Saludos y gracias de antemano.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior