Reglas del torneo resistance

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

1. Una vez empiece la partida, estará cerrada. El que no esté a la hora (hasta las 6:15) no podrá entrar.

2. Las reglas son las siguientes:

1ª ronda: Consistirá en un duelo por equipos de 3 rondas. El equipo que gane dos rondas pasa a la siguiente fase. Se jugará en Nottingham (40j.), todos humanos. Las armas serán todas excepto arco energético y perforador, teniendo un aumento del daño del 130%. Cada ronda a 1000 puntos si está la partida llena o casi, o a 500 si faltan muchos.

2ª ronda: Consistirá en un duelo todos contra todos, y se jugará en el centro comercial. Quedando la mitad de los participantes de la anterior ronda, aqui, pasan los 8 primeros clasificados. Todas las armas y daños del 130%. Serán dos rondas, y contará el total de los puntos obtenidos en ambas rondas. Todos humanos, cada ronda a 250 puntos.

Final: Esta fase será una conversión a 10 vidas, jugándose en el metro. Reglas como las de las partidas puntuables, con todas las armas.

¡Que gane el mejor!

PD: Si alguien no está de acuerdo en los horarios que lo diga con tiempo, y porfavor, los que esteis apuntados, asistid

yo ando un poco perdido el torneo es mañana? as puesto.. 6:15 ( supongo que es por la tarde no? 18:15 ? )

por lo demas todo bien

Iniciado por emersnake
si, es mañana a las 18:15 lo siento, se me olvidó poner el pm (al menos), jajaja. bueno. me voy para cama... mañana nos vemos en el campo de batalla. recordad, yo os invito a la partida, ok?

PD: se puede hacer que no entre alguien que no haya sido invitado?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4