Reglas del torneo resistance

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
1. Una vez empiece la partida, estará cerrada. El que no esté a la hora (hasta las 6:15) no podrá entrar.

2. Las reglas son las siguientes:

1ª ronda: Consistirá en un duelo por equipos de 3 rondas. El equipo que gane dos rondas pasa a la siguiente fase. Se jugará en Nottingham (40j.), todos humanos. Las armas serán todas excepto arco energético y perforador, teniendo un aumento del daño del 130%. Cada ronda a 1000 puntos si está la partida llena o casi, o a 500 si faltan muchos.

2ª ronda: Consistirá en un duelo todos contra todos, y se jugará en el centro comercial. Quedando la mitad de los participantes de la anterior ronda, aqui, pasan los 8 primeros clasificados. Todas las armas y daños del 130%. Serán dos rondas, y contará el total de los puntos obtenidos en ambas rondas. Todos humanos, cada ronda a 250 puntos.

Final: Esta fase será una conversión a 10 vidas, jugándose en el metro. Reglas como las de las partidas puntuables, con todas las armas.

¡Que gane el mejor!

PD: Si alguien no está de acuerdo en los horarios que lo diga con tiempo, y porfavor, los que esteis apuntados, asistid ;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
emersnake dijo:
yo ando un poco perdido el torneo es mañana? as puesto.. 6:15 ( supongo que es por la tarde no? 18:15 ? )

por lo demas todo bien :D
si, es mañana a las 18:15 :D lo siento, se me olvidó poner el pm (al menos), jajaja. bueno. me voy para cama... mañana nos vemos en el campo de batalla. recordad, yo os invito a la partida, ok?

PD: se puede hacer que no entre alguien que no haya sido invitado?
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
joder alas 6:15 , voy a tener que perderme el torneo T_T , tanto tiempo esperando y al final no voy a poder jugar , da igual , ya jugare otro dia
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Bueno es a las 18:00 de españa..alguien sabe que hora es aqui en Mexico..le calculo que serian por ahi de las 2 am......ahi estare jejeje

Pd: Ya regrese XD...ya pasó el huracan..todo tranquilo sin perdidas. saludos
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
161
Karma
10
Ubicación
Naples.Florida
deaconsly dijo:
Bueno es a las 18:00 de españa..alguien sabe que hora es aqui en Mexico..le calculo que serian por ahi de las 2 am......ahi estare jejeje

Pd: Ya regrese XD...ya pasó el huracan..todo tranquilo sin perdidas. saludos
si es a las 6 pm españa en mexico serian las 11 am
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
por hay
les pregunto como se entra al torneo, ya es tarde o q. y que hora seria en colombia que no se :)
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Pues a a las 6 nos veremos partida torneolaps3 contraseña laps3.Nos vemos gente.Saludosclap2

 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
deaconsly dijo:
Bueno es a las 18:00 de españa..alguien sabe que hora es aqui en Mexico..le calculo que serian por ahi de las 2 am......ahi estare jejeje

Pd: Ya regrese XD...ya pasó el huracan..todo tranquilo sin perdidas. saludos
me alegro muxo :)aer... a k ora os viene bien? si os viene bien a las 8, lo hacemos a las 8, yo no veo problema (para mi, digo)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
die-hard dijo:
les pregunto como se entra al torneo, ya es tarde o q. y que hora seria en colombia que no se :)
lo de la hora no se, pero si, puedes entrar. te apunto. te digo: aqui son ahora las 14:15. la partida es dentro de 3 horas y 45 minutos. hecha cuentas, jajaja, es que yo de conversion de horas no controlo

EDITO: Black_fox y shoes... de verdad no podeis de ninguna forma? es que por mi lo hacemos a las 20:00 o 21:00, pero ya hay poco tiempo para discutirlo. Si los dmás están de acuerdo, por mi vale, pero lo veo algo dificil :S a ver que dicen los demás
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Yo creo que a esas no horas no podre.

Sobre el cambio de hora.

Hay siete horas de retraso. A las 6 de la tarde aquí, serán las 11 de la mañana allí.
 
Superior