Reglas del torneo resistance (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno es a las 18:00 de españa..alguien sabe que hora es aqui en Mexico..le calculo que serian por ahi de las 2 am......ahi estare jejeje

Pd: Ya regrese XD...ya pasó el huracan..todo tranquilo sin perdidas. saludos

Iniciado por deaconsly
si es a las 6 pm españa en mexico serian las 11 am

Bueno es a las 18:00 de españa..alguien sabe que hora es aqui en Mexico..le calculo que serian por ahi de las 2 am......ahi estare jejeje

Pd: Ya regrese XD...ya pasó el huracan..todo tranquilo sin perdidas. saludos

Iniciado por deaconsly
me alegro muxo aer... a k ora os viene bien? si os viene bien a las 8, lo hacemos a las 8, yo no veo problema (para mi, digo)

les pregunto como se entra al torneo, ya es tarde o q. y que hora seria en colombia que no se

Iniciado por die-hard
lo de la hora no se, pero si, puedes entrar. te apunto. te digo: aqui son ahora las 14:15. la partida es dentro de 3 horas y 45 minutos. hecha cuentas, jajaja, es que yo de conversion de horas no controlo

EDITO: Black_fox y shoes... de verdad no podeis de ninguna forma? es que por mi lo hacemos a las 20:00 o 21:00, pero ya hay poco tiempo para discutirlo. Si los dmás están de acuerdo, por mi vale, pero lo veo algo dificil :S a ver que dicen los demás
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn