esto es para el clan guaje y los no se que de las sombras

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

bueno pues yo soy el administrador del clan losquitamiedos y me gustaria tener un encuentro mortal con alguno de ustedes en el campo de batalla del call of duty 3,porque no hacemos una guerra entre nuestros clanes?venga no tengan miedo que no os voy a hacer daño jajaja xp bueno hay queda eso,si alguien quiere que lo ponga,os juro que cuando os mate lo hare rapido para que no duela y si hace falta os pongo vaselinita,kljkljkljjkl,saludos

bueno pues yo soy el administrador del clan losquitamiedos y me gustaria tener un encuentro mortal con alguno de ustedes en el campo de batalla del call of duty 3,porque no hacemos una guerra entre nuestros clanes?venga no tengan miedo que no os voy a hacer daño jajaja xp bueno hay queda eso,si alguien quiere que lo ponga,os juro que cuando os mate lo hare rapido para que no duela y si hace falta os pongo vaselinita,kljkljkljjkl,saludos

Iniciado por elmidelomo
Pues yo no estoy en esos clanes, pero hablando así y con la foto de ese pallaso parece que estés un poco loco... , no es por ofender, pero creo que es mejor que no te diga dónde vivo... .

Iniciado por elmidelomo
Tu payasete no intentes intimidar eh?¿
Y si no vas a hacer daño para que quieres luchar?¿Aiii k la nariza roja se te a colado al cerebro Pobrecito
Y la vaselina o como tu la llamas vaselinita se la pones al elefante del circo Ok?¿
SaluDos
Pd:Como bien dice Zeben somos Legion Tetrica no el noseque de las sombras
Bueno no te interrumpo mas ya puedes cojer el monociclo.
SaluDos de nuevo

Tu payasete no intentes intimidar eh?¿
Y si no vas a hacer daño para que quieres luchar?¿Aiii k la nariza roja se te a colado al cerebro Pobrecito
Y la vaselina o como tu la llamas vaselinita se la pones al elefante del circo Ok?¿
SaluDos
Pd:Como bien dice Zeben somos Legion Tetrica no el noseque de las sombras
Bueno no te interrumpo mas ya puedes cojer el monociclo.
SaluDos de nuevo

Iniciado por Fede223

estoy viendo muchas palabras y pocas que digan que si estan dispuestos a jugar contra nosotros,que pasa que se les intimida asi de facil,venga fuera tonterias¿ hay algun equipo o intento de ello xD que quiera luchar?
pd:si la verdad es que toy mu loco,asi que cuidadin xD,espero que den la cara
2ª pd:haber fede esto es pa adultos mejor te calles y vallas a jugar al crash bandicot con tu muñeco naranja que ese si que intimida juajajajaj

2ª pd:haber fede esto es pa adultos mejor te calles y vallas a jugar al crash bandicot con tu muñeco naranja que ese si que intimida juajajajaj

Iniciado por elmidelomo
Todo esto es un JUEGO no vayas de amo mundial que m puedes superar en cualkier juego pero no te tendrias k tomar tan en serio los juegos (solo es un consejo)
SaluDos
Pd:no haces gracia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn