esto es para el clan guaje y los no se que de las sombras

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
bueno pues yo soy el administrador del clan losquitamiedos y me gustaria tener un encuentro mortal con alguno de ustedes en el campo de batalla del call of duty 3,porque no hacemos una guerra entre nuestros clanes?venga no tengan miedo que no os voy a hacer daño jajaja xp bueno hay queda eso,si alguien quiere que lo ponga,os juro que cuando os mate lo hare rapido para que no duela y si hace falta os pongo vaselinita,kljkljkljjkl,saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
elmidelomo dijo:
bueno pues yo soy el administrador del clan losquitamiedos y me gustaria tener un encuentro mortal con alguno de ustedes en el campo de batalla del call of duty 3,porque no hacemos una guerra entre nuestros clanes?venga no tengan miedo que no os voy a hacer daño jajaja xp bueno hay queda eso,si alguien quiere que lo ponga,os juro que cuando os mate lo hare rapido para que no duela y si hace falta os pongo vaselinita,kljkljkljjkl,saludos
Pues yo no estoy en esos clanes, pero hablando así y con la foto de ese pallaso parece que estés un poco loco...:D , no es por ofender, pero creo que es mejor que no te diga dónde vivo...:D .
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Jajajaja, gran post si señor! A esto se le llama intimidar al adversario (y seguro que muchas batallas se ganaron así) y lo demás es tontería.

Por curiosidad, ¿dónde enterráis? Es que con tanta matanza iréis a comisión, ¿no?

Saludos y sin acritud :D
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Snake22 por favor, no rechaces las invitaciones que te mando.
Yen cuanto a ti,midelomo,nosotros por ahora solo jugamos al resistance,y tio,somos la legion tetrica,no el no se que de las sombras.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
elmidelomo dijo:
bueno pues yo soy el administrador del clan losquitamiedos y me gustaria tener un encuentro mortal con alguno de ustedes en el campo de batalla del call of duty 3,porque no hacemos una guerra entre nuestros clanes?venga no tengan miedo que no os voy a hacer daño jajaja xp bueno hay queda eso,si alguien quiere que lo ponga,os juro que cuando os mate lo hare rapido para que no duela y si hace falta os pongo vaselinita,kljkljkljjkl,saludos
Tu payasete no intentes intimidar eh?¿
Y si no vas a hacer daño para que quieres luchar?¿Aiii k la nariza roja se te a colado al cerebro:( Pobrecito:(
Y la vaselina o como tu la llamas vaselinita se la pones al elefante del circo Ok?¿
SaluDosclap2
Pd:Como bien dice Zeben somos Legion Tetrica no el noseque de las sombras
Bueno no te interrumpo mas ya puedes cojer el monociclo.
SaluDos de nuevoclap2
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
Fede223 dijo:
Tu payasete no intentes intimidar eh?¿
Y si no vas a hacer daño para que quieres luchar?¿Aiii k la nariza roja se te a colado al cerebro:( Pobrecito:(
Y la vaselina o como tu la llamas vaselinita se la pones al elefante del circo Ok?¿
SaluDosclap2
Pd:Como bien dice Zeben somos Legion Tetrica no el noseque de las sombras
Bueno no te interrumpo mas ya puedes cojer el monociclo.
SaluDos de nuevoclap2

estoy viendo muchas palabras y pocas que digan que si estan dispuestos a jugar contra nosotros,que pasa que se les intimida asi de facil,venga fuera tonterias¿ hay algun equipo o intento de ello xD que quiera luchar?
pd:si la verdad es que toy mu loco,asi que cuidadin xD,espero que den la cara
2ª pd:haber fede esto es pa adultos mejor te calles y vallas a jugar al crash bandicot con tu muñeco naranja que ese si que intimida juajajajaj
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
elmidelomo dijo:
2ª pd:haber fede esto es pa adultos mejor te calles y vallas a jugar al crash bandicot con tu muñeco naranja que ese si que intimida juajajajaj
Todo esto es un JUEGO no vayas de amo mundial que m puedes superar en cualkier juego pero no te tendrias k tomar tan en serio los juegos (solo es un consejo)
SaluDos;)
Pd:no haces gracia
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
Fede223 dijo:
Todo esto es un JUEGO no vayas de amo mundial que m puedes superar en cualkier juego pero no te tendrias k tomar tan en serio los juegos (solo es un consejo)
SaluDos;)
Pd:no haces gracia

enserio no sabia que esto es un juego,bueno si que lo sabia xD no se porque dice eso de que me creo que soy el mejor,acaso tu me conoces para decirlo,simplemente he dicho que si alguien quiere jugar que lo diga no he dicho que sea mejor que nadie eso te lo has inventado tu,es mas seguro que hay un montones que me dan caña al cod3 incluso tu no lo se,lo escribo asi el post para llamar la atencion simplemente y no te hare gracia a ti,de todos modos esto no es para estar con estas tonterias,vamos a dejarlo.
si algun clan se atreve a retarnos que lo escriba en este post
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
no luis no e tenido tiempo jajaj cuetiones de universidad jajajaj pero voy a ver si ´puesdo los sabados jajaj}

saludos
 
Superior