Telecable en Asturias

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pues eso,quiero contratar este servicio,y mi casa tiene un preinstalacion de telecable.Si alguien lo tiene contratado,me podria decir como lo tiene instalado?hay que tirar mucho cable?la conexion es buena?etc....
Gracias de antemano!
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
muy buenas linkinpark,yo soy de mieres y lo tengo instalado.si tienes la preinstalacion solo necesitas tener luna toma de antena de la tele colocada donde quieras tener el moden por ejemplo:yo puse el moden en mi habitacion,donde tengo el pc,lo malo es que para llegar internet hasta el salon,donde tengo la ps3 tuve que tirar un cable por mi cuenta(aunque creo que por un modico precio te lo hacen ellos...)hasta alli.de otra manera internet va muy bien,o por lo menos a mi nunca me a dao ploblemas.

un saludo y espero haberte ayudado.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
muy buenas linkinpark,yo soy de mieres y lo tengo instalado.si tienes la preinstalacion solo necesitas tener luna toma de antena de la tele colocada donde quieras tener el moden por ejemplo:yo puse el moden en mi habitacion,donde tengo el pc,lo malo es que para llegar internet hasta el salon,donde tengo la ps3 tuve que tirar un cable por mi cuenta(aunque creo que por un modico precio te lo hacen ellos...)hasta alli.de otra manera internet va muy bien,o por lo menos a mi nunca me a dao ploblemas.

un saludo y espero haberte ayudado.
"si va bien" ¿probaste un test de velocidad en la ps3?yo si y me da 1 mg teniendo 4 contratados y en los pcs va bien llame y me dicen que solo es para pc y que no figura en el contrato y me jode darme de baja pero lo are si no me lo solucionan.
 
Superior