LAPS3 PES 2008 Championship

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pues podemos ir creando este campeonato de PRO 2008 que estaría previsto jugarse sobre noviembre y diciembre:

Participarían 32 o 16 equipos depende de los que se apunten, sería eliminatorias a ida y vuelta, vayan eligiendo sus equipos;

BeLiC-93 : Bayern Munchen
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Creo que aun es muyyyyyyyyy pronto para hacer algo de esta magnitud, porque habra gente que se apuntara y quizas despues no tenga el pes.

Eso si espero que los equipos se puedan repetir, porque si no seria un injusticia
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
BeLiC dijo:
Los equipos no se podrían repetir... :s
Pues perdona que te diga, pero vaya mierda de liga, es injusto que se apremie la rapidez en apuntarse, porque de esta manera se imposibilita la capacidad de victoria de los que lleguen mas tarde.

El que sea el numero 20, ¿que se coge? ¿el AEK?
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues si no se pueden repetir me pido el inter.
pero si no se repiten me parece ami que tu idea no saldra adelante
pero soy le inter
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Tio es que repitiendo equipos es muy falso... pero que a mi me da igual cogerme el Wisla Cracovia si hace falta o el Fc Kopenhaguen
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
varrelo dijo:
Pues perdona que te diga, pero vaya mierda de liga, es injusto que se apremie la rapidez en apuntarse, porque de esta manera se imposibilita la capacidad de victoria de los que lleguen mas tarde.

El que sea el numero 20, ¿que se coge? ¿el AEK?
la verdad que si no se repiten...por muy bueno que sea el jugador numero 32 como le toque ponerse el numancia esta dado
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
BeLiC dijo:
Los equipos no se podrían repetir... :s
Hombre no digas eso que aqui(yo me incluyo)hay muxo culé.Se podria repetir porque cada uno puede tener su equipo personalizado aunque con este barça jejeje poco habra que tocar.Almenos hasta llegar a cuartos de final,luego pues el que hubiese cogido el equipo mas tarde deberia cambiar aunque injustamente.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Para de verdad saber quien es mejor, se debe jugar en igualdad de condiciones
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
olle ua cosa mas.¿cuando salia nuestro querido pro?¿era el 19de octubre?
yo pienso que deberian repetirse los equipos y ademas aun no se sabe com seran las salas delonline y demas,es algo precipitado pero bueno
saluten
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
si esto sigue para alante yo juego,espero que sigas informando y haciendo las cosas bien porque si no....

MI EQUIPO:REAL MADRID

un saludo
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Podemos hacer una cosa

cada participante elige 2 equipos distintos de entre todos los clubes del juego y éstos se pueden repetir entre participantes. Se hace el sorteo de los partidos y el participante que juegue en casa elige su primer equipo mientras que el jugador que juegue de visitante debe elegir su 2º equipo en caso que su primera opción se repita con el primer equipo del jugador local. Para que me entendáis: a mi me toca jugar contra "Luis" (por poner un ejemplo) y juego como local. Mis equipos son el manchester United (de primera opción) y el At. de Madrid (como segunda opción). Luis juega como visitante y tiene también al Manchester como primera opción y Chelsea como segunda. Como mi primer equipo (Manchester) es igual al suyo (Manchester también) y yo juego en casa, él tendría que elegir forzósamente jugar con el Chelsea. No sé si me he explicado...

Yo de todos modos elegiría al Manchester Utd para daros cerita con Rooney y Cristiano ;)
 
Superior