LAPS3 PES 2008 Championship (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Podemos hacer una cosa

cada participante elige 2 equipos distintos de entre todos los clubes del juego y éstos se pueden repetir entre participantes. Se hace el sorteo de los partidos y el participante que juegue en casa elige su primer equipo mientras que el jugador que juegue de visitante debe elegir su 2º equipo en caso que su primera opción se repita con el primer equipo del jugador local. Para que me entendáis: a mi me toca jugar contra "Luis" (por poner un ejemplo) y juego como local. Mis equipos son el manchester United (de primera opción) y el At. de Madrid (como segunda opción). Luis juega como visitante y tiene también al Manchester como primera opción y Chelsea como segunda. Como mi primer equipo (Manchester) es igual al suyo (Manchester también) y yo juego en casa, él tendría que elegir forzósamente jugar con el Chelsea. No sé si me he explicado...

Yo de todos modos elegiría al Manchester Utd para daros cerita con Rooney y Cristiano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn