Torneo resistance: tercera ronda

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Mapa de la tercera ronda
Metro 7 41.18%
Támesis 2 11.76%
Hangar 5 29.41%
Grimsby (8j) 3 17.65%
Votantes: 17. No puedes votar en esta encuesta

Y ultima encuesta. esta solo estará abierta hasta mañana (no hay más tiempo) hasta las 00:00, votad todos los que podais.

Las reglas son las siguientes:

1ª ronda: duelo por equipos ,todas las armas excepto arco energetico y perforador, sin muerte a un disparo, multiplicador de daños 130%, todos humanos, radar normal. el equipo ganador pasa a la siguiente ronda

2ª ronda: duelo ,todas las armas, sin muerte a un disparo, multiplicador de daños 130%, todos humanos, radar normal. los 8 primeros pasan a la siguiente ronda

3ª ronda: (*) conversión, todas las armas, sin muerte a un disparo, multiplicador de daños 100%, 10 vidas

(*)está por aprobar, dadle vuestra aprobacion si os parece bien

A ver, id diciendo entre que horas estais disponibles, al final, fijo que encontramos alguna. y si hay que retrasar un día el torneo no pasa nada (por lo menos x mi no hay problema) yo estoy disponible desde las 16:00, hasta las 00:00 (de ahi hasta las 4 me meto en el foro, xD). id diciendo y asi no habrá problema

Por que no considerar el deposito de autobuses entre los mapas?

Iniciado por williams8408
por que se m pasó, xD hay alguna forma de añadir una nueva respuesta a la encuesta?

Me gustaría saber como van a ser al final los equipos me refiero que quienes estaremos en un equipo o en otro y como cambiarán en las rondas.
gracias por adelantado

EDITO:Que pasa con la segunda ronda??l

Iniciado por SONGOKU_13
al final cada uno se queda en el equipo que le toque. como ya dije, creo que la maquina agrupa a los jugadores de manera que ambos bandos estén equilibrados. si no, los equilibramos en un momento antes de empezar (los primeros me dijeron su rango, pero dejaron de decirlo, x eso no puedo hacer grupos, ya que = estoy convirtiendo un torneo en una masare, xD

que pasa con la segunda ronda? yo no le veo nada raro, xD la segunda ronda será inmediatamente después de la primera, o como mucho, 10 minutos de descanso. es un duelo todos vs todos, todas las armas, 130% de daños, todos humanos, y el mapa hasta mañana no se sabe espero haberte aclarado la duda. si no, pregunta de nuevo, y lo siento enga
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn