Torneo resistance: tercera ronda

Mapa de la tercera ronda

  • Metro

    Votos: 7 41.2%
  • Támesis

    Votos: 2 11.8%
  • Hangar

    Votos: 5 29.4%
  • Grimsby (8j)

    Votos: 3 17.6%

  • Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Y ultima encuesta. esta solo estará abierta hasta mañana (no hay más tiempo) hasta las 00:00, votad todos los que podais.

Las reglas son las siguientes:

1ª ronda: duelo por equipos ,todas las armas excepto arco energetico y perforador, sin muerte a un disparo, multiplicador de daños 130%, todos humanos, radar normal. el equipo ganador pasa a la siguiente ronda

2ª ronda: duelo ,todas las armas, sin muerte a un disparo, multiplicador de daños 130%, todos humanos, radar normal. los 8 primeros pasan a la siguiente ronda

3ª ronda: (*) conversión, todas las armas, sin muerte a un disparo, multiplicador de daños 100%, 10 vidas

(*)está por aprobar, dadle vuestra aprobacion si os parece bien

A ver, id diciendo entre que horas estais disponibles, al final, fijo que encontramos alguna. y si hay que retrasar un día el torneo no pasa nada (por lo menos x mi no hay problema) yo estoy disponible desde las 16:00, hasta las 00:00 (de ahi hasta las 4 me meto en el foro, xD). id diciendo y asi no habrá problema
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Una cosa, me he perdido los post anteriores (las otras rondas). Quería saber si puedo unirme a las partidas, si no pasa nada, pero es por saberlo.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues muchas gracias. Ya he votado en todas las encuestas.

No me lo he leído todo, pero supongo que es una de dos equipos, el que gane pasa a la siguiente ronda, etc.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Me gustaría saber como van a ser al final los equipos me refiero que quienes estaremos en un equipo o en otro y como cambiarán en las rondas.
gracias por adelantado;)

EDITO:Que pasa con la segunda ronda??l
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
williams8408 dijo:
Por que no considerar el deposito de autobuses entre los mapas?
por que se m pasó, xD hay alguna forma de añadir una nueva respuesta a la encuesta?

SONGOKU_13 dijo:
Me gustaría saber como van a ser al final los equipos me refiero que quienes estaremos en un equipo o en otro y como cambiarán en las rondas.
gracias por adelantado;)

EDITO:Que pasa con la segunda ronda??l
al final cada uno se queda en el equipo que le toque. como ya dije, creo que la maquina agrupa a los jugadores de manera que ambos bandos estén equilibrados. si no, los equilibramos en un momento antes de empezar (los primeros me dijeron su rango, pero dejaron de decirlo, x eso no puedo hacer grupos, ya que = estoy convirtiendo un torneo en una masare, xD

que pasa con la segunda ronda? yo no le veo nada raro, xD la segunda ronda será inmediatamente después de la primera, o como mucho, 10 minutos de descanso. es un duelo todos vs todos, todas las armas, 130% de daños, todos humanos, y el mapa hasta mañana no se sabe ;) espero haberte aclarado la duda. si no, pregunta de nuevo, y lo siento :) enga
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Hola haber todo esta muy bien explicado arriba no hay que darlo mas vueltas todas las rondas vienen muy bien explicadas.La ultima conversion me parece bien.Mañana sera el torneo a las 6 de la tarde.Nos vemos.Creas la partida que se llame torneo la ps3 y contraseña laps3 entonces no?SALUDOS

 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Bueno en mi caso el problema esta en la hora y el dia ya que veo que las reglas y las pantallas estan bien escogidas. Por mi parte solo decir que esta semana me veo, casi, incapaz de jugar en el torneo por causas de trabajo y otros (como son las fiestas de mi pueblo).:(

Yo podria la proxima semana, pero siempre se puede hacer otro torneo ¿verdad?.....no quiero joderos la fiesta. Espero que disfruteis y ya nos veremos en alguna partida.:pbj:

 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
GAVIRA dijo:
Hola haber todo esta muy bien explicado arriba no hay que darlo mas vueltas todas las rondas vienen muy bien explicadas.La ultima conversion me parece bien.Mañana sera el torneo a las 6 de la tarde.Nos vemos.Creas la partida que se llame torneo la ps3 y contraseña laps3 entonces no?SALUDOS

exacto, partida "torneo la ps3" y contraseña "laps3" ;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
mmmmm... exacto, a las 5:30 creo la partida, y a las 6 se acaba el plazo para entrar. el que se quede fuera, lo siento. a las 00:00 pongo los resultados de las votaciones, y así podeis ir practicando por la mañana, xD solo veo un problema... el premio :S

creo que lo mejor va a ser crear un hilo con los resultados, no? y glorificar al ganador, jajaja ;)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
El premio pues no se gg.moderadores que decidis de premio?osea torneolaps3 todo junto y contraseña laps3 nos vemos entonces a no ser que me salga un imprevisto juego fijo.saludos clap2

]
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
:( Jo yo no estoy de 5 a 5:45 o asi,podeis dejar de plazo para entrar hasta las 6:15 Porfavor:(
SaluDos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Fede223 dijo:
:( Jo yo no estoy de 5 a 5:45 o asi,podeis dejar de plazo para entrar hasta las 6:15 Porfavor:(
SaluDos
por mi no hay problema, no creo que les vaya mal a los demas x un kuarto d ora... no? pero si es así, decidlo

por mi estás dentro

PD: enseguida pongo los resultados de las votaciones
 
Superior