Torneo resistance: tercera ronda (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Mapa de la tercera ronda
Metro 7 41.18%
Támesis 2 11.76%
Hangar 5 29.41%
Grimsby (8j) 3 17.65%
Votantes: 17. No puedes votar en esta encuesta

Hola haber todo esta muy bien explicado arriba no hay que darlo mas vueltas todas las rondas vienen muy bien explicadas.La ultima conversion me parece bien.Mañana sera el torneo a las 6 de la tarde.Nos vemos.Creas la partida que se llame torneo la ps3 y contraseña laps3 entonces no?SALUDOS

Bueno en mi caso el problema esta en la hora y el dia ya que veo que las reglas y las pantallas estan bien escogidas. Por mi parte solo decir que esta semana me veo, casi, incapaz de jugar en el torneo por causas de trabajo y otros (como son las fiestas de mi pueblo).

Yo podria la proxima semana, pero siempre se puede hacer otro torneo ¿verdad?.....no quiero joderos la fiesta. Espero que disfruteis y ya nos veremos en alguna partida.

Hola haber todo esta muy bien explicado arriba no hay que darlo mas vueltas todas las rondas vienen muy bien explicadas.La ultima conversion me parece bien.Mañana sera el torneo a las 6 de la tarde.Nos vemos.Creas la partida que se llame torneo la ps3 y contraseña laps3 entonces no?SALUDOS

Iniciado por GAVIRA
exacto, partida "torneo la ps3" y contraseña "laps3"
mmmmm... exacto, a las 5:30 creo la partida, y a las 6 se acaba el plazo para entrar. el que se quede fuera, lo siento. a las 00:00 pongo los resultados de las votaciones, y así podeis ir practicando por la mañana, xD solo veo un problema... el premio :S

creo que lo mejor va a ser crear un hilo con los resultados, no? y glorificar al ganador, jajaja

Jo yo no estoy de 5 a 5:45 o asi,podeis dejar de plazo para entrar hasta las 6:15 Porfavor
SaluDos

Iniciado por Fede223
por mi no hay problema, no creo que les vaya mal a los demas x un kuarto d ora... no? pero si es así, decidlo

por mi estás dentro

PD: enseguida pongo los resultados de las votaciones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn