Ayuda internet

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
25
Karma
6
Bueno vereis queria conectarme a internet con la play pero no se como hacerlo os agradeceria mucho que me ayudarais.Tengo un Modem ADSL USB no tengo Router y no tengo ni idea de como hacerlo me podeis ayudar??

Gracias y Saludos¡¡¡¡¡;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues si es por USB no temgo ni pu** idea de como hacerlo, lo siento, en el caso del router es facilísimo, llama a telefónica y dile que te lo cambien, para más comodidad y tal ;)
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
LoGaN_DaRk dijo:
Bueno vereis queria conectarme a internet con la play pero no se como hacerlo os agradeceria mucho que me ayudarais.Tengo un Modem ADSL USB no tengo Router y no tengo ni idea de como hacerlo me podeis ayudar??

Gracias y Saludos¡¡¡¡¡;)
Primero de todo conectas el modem USB al portátil, luego conectas un cable ethernet (de los de toda la vida vamos) a dicho portátil y a la play.
Luego vas a "conexiones red" del portatil, habilitas la conexión ethernet(con la consola encendia) y cuando detecte la conexión,los datos de conexión que estén en automático (en obtener ip y dns).
Finalmente, la conexión UMTS/HSDPA que es la que usas para conectarte a internet, en "propiedades" activas la conexión compartida.
Prueba a ver.

Pero recuerda que tendrás que tener el portátil conectado para conectar la consola a internet.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
25
Karma
6
No tengo portatil pero se te agradece la ayuda es que tengo unas ganas locas de jugar al Motorstorm online¡¡¡¡
 

xfi

Unido
febrero 19, 2007
Mensajes
20
Karma
2
hola, disculpen no hay forma de conectar la ps3 sin portatil ni el router? me podeis ayudar?
 
Superior